|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Integración económica para 2011Participa en el tema Integración económica para 2011 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Congreso peruano da vía libre a integración económica con Chile y Colombia | +Wilfred | Discusiones Generales | 1 | 28-12-2010 16:57:33 |
| Presidente de Chile visita hoy Colombia para profundizar integración económica | Isidorito | Politica y Sociedad | 0 | 24-11-2010 09:30:35 |
| Lista la receta de apretón para épocas de bonanza económica | RELOAD | Discusiones Generales | 1 | 08-07-2010 10:34:46 |
| la OIT dice que la Informalidad laboral, una traba para la recuperación economica | RELOAD | Discusiones Generales | 0 | 20-01-2010 08:02:58 |
| La Alcancia para La Crisis Economica | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 19 | 30-03-2009 23:47:16 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Suena como que todos los paises latinoamericanos quieren integrarse. el problema que veo es que hay como 4 tratados de lo mismo. todo mundo corre pa diferentes lados y perteneciendo a difwrentes tratados. deberian de unirse todos pero en un acuerdo y ya |
| | |
| Etiquetas |
| 2011, economica, integracion, latinoamérica |
| |