|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Orar puede cambiar tu vida y la de otrosParticipa en el tema Orar puede cambiar tu vida y la de otros en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| (video)la vida te puede cambiar en un segundo | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 15 | 10-01-2011 22:02:22 |
| Mapa político para el 2011: ¿qué puede cambiar? | +Wilfred | Politica y Sociedad | 4 | 23-12-2010 10:27:25 |
| cambiar los neumáticos puede ser peligroso | gatillazo | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2010 22:05:32 |
| ¡¡¡Cuidado!!! Síndrome del túnel de Carpio, puede cambiar tu vida!!! | PERSEO | Discusiones Generales | 1 | 16-02-2010 15:23:58 |
| Cambiar llantas puede ser Peligroso | T R X | Discusiones Generales | 7 | 11-04-2009 20:40:36 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
![]() Son pocos quienes, en situaciones extremas, niegan el poder de la fe en la religión, pero no obstante, se sabe que la distancia entre la fe en la ciencia y la fe en Dios se ha estado manteniéndose inmutable durante siglos enteros. Sin embargo, recientemente, el espacio entre la ciencia y la espiritualidad parece haberse estrechado. Por cierto, no se trata de que una reemplace a la otra, pero sí parece que el poder de la medicina y el poder de la oración pueden congeniarse en una poderosa fuerza para la curación, por lo que tal vez, no sea raro ver el futuro a cirujanos haciendo rezos mientras utilizan si bisturí. Para entenderlo mejor, eche una mirada a lo qué las investigaciones de la ciencia médica han arrojado en relación con el poder curativo de la oración. El poder de la oración Una investigación llevada a cabo en los Estados Unidos seleccionó a un grupo cristiano para que orase por la mitad de los pacientes que se encontraban en una unidad de cuidados coronarios de Kansas, Estados Unidos. Según los responsables de la institución, se pudieron observar recuperaciones asombrosas de la enfermedad en los pacientes hacia los que se efectuaron rezos, y esperanzas muy positivas para los amigos y familiares del paciente. Para hacer el estudio, el secretario del capellán asignó al azar a todos los nuevos pacientes en dos grupos: aquellos por los que se oraría y aquellos que recibirían un cuidado usual. Así, en un período de doce meses, los pacientes a los que se le hicieron oraciones (y que, como sabe, ignoraban estas oraciones) estuvieron mejor que aquellos que no recibieron oraciones. Uno de los estudios más asombrosos fue realizado en 1988, cuando se pidió a voluntarios que ofrecieran una oración diaria para los 192 hombres y mujeres críticamente enfermos en la unidad cuidado coronario de un hospital de San Francisco, sin que estos lo supieren. Y aunque estos pacientes ignoraban las oraciones, los informes señalaron que hubieron menos casos de fallas cardíacas, infartos, y pulmonía, y menos necesidad se suministrar antibióticos, en comparación con otros 200 pacientes internados en la unidad. La unica explicacion posible es el hecho de que verdaderamente un poder sobrenatural vive en medio Nuestro y esta muy interesado en nuestras vivencias y presto atender nuestros ruegos,pero pocas veces hacemos uso de esta efectiva herramienta por el solo hecho de conciderarlo religioso,no cientifico, cuantas vidas podriamos cambiar y cuanto de la Nuestra podria tener cambios asombrosos si simplemente conversaramos con DIOS. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
Confío en la ciencia, pero también en el poder de Dios =)
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
falto la fuente de la info, y a proposito del tema, recomiendo: "el simbolo perdido" de Dan Brown.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | perdon por revivir, pero es muy cierto... no hay nada como orar |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán | se siente bien el alma |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
esto es recierto muchas veces nos dejamos convencer con teorias de evoluciones pero el poder que dios nos brinda para cambiar nustras vidas es extremo y aunque algunas veces lo necesitamos lo sacamos por un volado, la fe es casi o iguala la ley de la atraccion..........
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
La fe es mas que todo poder mental en creer en lo que se hace, eso te da muchas fuerza y posiblemente iría mas aya de lo usual
Última edición por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ; 15-01-2011 a las 15:53:27 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
Orar ha hecho milagros en mi vida, eso que a veces soy falto de FÈ...
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | Men estamos en las mismas... Dios ha sido demasiado bueno conmigo tambien y eso que a veces soy muy frio y tengo poca fe pero se que el siempre esta a mi lado y me escucha. Como dijeron mas adelante relaja al alma..... es un aliciente de vida para uno |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
Cuando la gente dice "¿Por qué a mí"? sólo se me ocurre otra pregunta: "Dios mío: yo tan mala persona, tan perezoso, tan descuidado, tan falto de carácter, tan egoísta... me sigues dando bendiciones cada día... ¿por qué a mí?"
|
| | |
| Etiquetas |
| cambiar, orar, otros, vida |
| |