![]() |
Cita:
:K ea maria de quien es todueso :K ... quien juera orzuelo mijo :K =O esta llorando el gato ... :H (me dispongo a pararme) |
Cita:
|
monton de amargados :L |
Huy cuidado lo escuchan que son muchos he incluyen a misao y Killero...tambien incluia a Roshi.. |
no hablo de los BL, hablo de Mitto y vos:L |
Cita:
demalas es politica del canal desde sus inicios esta en la mision y vision de la empresa..:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo siendo kaezon .. me colocaba una bolsa en la cabeza =O :L .. yo ya no soy asi :) me volvi .. lo maaaaas de seria! .. U-U solo que orzuelo es orzuelo :K |
hola Lix :) |
Cita:
|
Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..yo Se Que Fue Horrible ..mi Ausencia Jajajaj Cita:
YO YA ESTUDIE Y ARTO...POR ESTUDIAR UNA COSA Y LA OTRA AL TIEMPO...CASI ME ENLOQUESCO.....SABIA TANTO QUE AL FINAL SUPE A MIERCOLES, SABADO JJAAJAJJAAJ----DESDE AHY ME DIJE ..V0OY A ESTUDIAR UNA SOLA COSA....ESO FUE EN NOV DEL AÑO PASADO ASI QUE ME DEDIQUE A PENSAR QUE MAS ESTUDIO..Y COMO VEN ESTOY PENSANDO :laughing9: :laughing9: :laughing9: :L A MI ME PARECE CHISTOSO:laughing9: :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©