![]() |
no hay nada mejor q leer un libro:K |
conocimiento aplicado... en cambio aprender ciertas cosas no me parece... a mí me gustaría arar la tierra, el estudio no me gusta mucho, demasiada información para mi cabeza... :S por cierto mencionenme libros que les guste... como pa´ conocerles las preferencias literarias... |
les recomiendo q se lean la casa de los espiritus de Isabel Allende:K |
El manual del pesimista. el Mahabarata El ramayana la odisea la iliada los tres mosqueteros Ivanhoe todos los de Harry potter la biblia satanica (la estoy leyendo y esta interesante) el arte de la guerra el alquimista la biblia..(la lei y tiene mucho que rescatar) las mil y una noches.. cronicas de una muerte anunciada. cien años de soledad El papel del trabajo en la transformacion del mono en hombre (Engel) Economia politica de Nikitin (poca economia y mucha politica) la revolucion industrial El contrato social. La vida privada de una Geisha. masajes chinos (no es tanto lectura sino un manual interesante) |
yo ya me lei todos los de harry potter 8) el ultimo libro q salio me lo lei en 4 dias 8) porq habia mucho spoiler |
interesante... de los libros de kanzeón me habré leído unos 3 apenas... de los dos que mencionó chester: ninguno... |
tambien me lei hace mucho la biografia del padre San Juan Bosco X__x otro que me lei y que me parecio excelente, fue la autobiografia de Lance Armstrong, que nota de libro |
:K leer es cuca ... .. hasta que ... http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head019.gif ... te da miopia y astigmatismo avanxao.. =O X_x y te mareas cuando lees .. U-U y las gafas que tenias antes ya no sirven! http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head059.gif .. pero ya mañana ire por ellas .. :K mañana :K:K meeeeeero viernes :K |
hola Lixeth te invito a leer la Biblia :) |
Lean los comic de calvin y hobbes.....se aprende harto... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©