|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #411 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
uuyy si ve eso te pasa x andar con peces yo k eso ando con ballenas. jejjee | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #412 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajajaj.......asi Es La Gente Piensa Que Uno Es Interesada ...para Nada Uno Solo Da El Corazon....y Ya---pero No Lo Trata De Tigre Y Todo |
| |
| | #413 |
| Denunciante Popular | eiii que peresa kanzeon yo entro con ganas de leer novela pero usted como que escribe un capitulo cada mes que jarteraaaa |
| |
| | #414 |
| Denunciante Plata |
y mientras tanto el mago Kandu hacia sus excelentes trucos de magia para toda la audiencia, aa perdon me equivoque de novela X_x
|
| |
| | #415 |
| Denunciante Popular | chester que paso hoy con todo el mundo???? donde estan??? chao NY me voy a dormir |
| |
| | #416 |
| Denunciante Plata |
como q se fueron a dormir chaooo Alejix q te valla bien |
| |
| | #417 |
| Denunciante Plata |
ah noo Alejix como q todavia anda por aca X_x
|
| |
| | #418 |
| Denunciante Popular | si aqui estoy es que me estoy viendo la novelita desparchada de los tacones de eva |
| |
| | #419 |
| Denunciante Plata |
por aqui dan es q Amor a la plancha X_x,
|
| |
| | #420 |
| Denunciante Popular | jajaj pero esa era hasta buena y ese actor que dicha |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |