DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

Chester 03-03-2008 09:23:09

este Kanzeon es el propio pa las traginovelas

Arlequin 03-03-2008 10:58:28

En su rapida Fuga Mitto Estefano descuida el camino, y si notar un pequeño hueco en camino que lo hace perder el control de su veloz vehiculo, con gran pericia y maestria logra evitar que el accidente se lleve su vida y la de su bella pasajera, pero el vehiculo queda inutilizado.

La patrulla de las Oficiales Saray Yuyeimy y Anais Francisca se detiene a pocos pasos del vehiculo Accidentado, Mitto Estefano quien aun no se repone del insidente, le pregunta a su pasajera.

-Señorita se encuentra bien?-

-Si pero no gracias a usted degenerado-Responde Maria Negumi un poco indispuesta por lo ocurrido.

-!Salgan con las manos en alto, y muy lentamente¡-Exclama en voz alta la joven oficial Anais francisca, mientras sostiene con ambas manos su revolver de segunda suministrado por el cuerpo de policia.

-Ahora si se metieron en la grande parcero-Exclama una femina voz que surge de un oscuro callejon, es Aleja Milmuertos, la jefa de una peligrosa pandilla de la ciudad, y continua - "una loba, Un taxista y Dos aguacates, como que esta noche hay buen botin".

Mientras que en el otro lado de la ciudad, Chester Francisco quien pacientemente espera a su Amada Maria Negumi, ve como se acerca en la oscuridad la silueta de una pequeña niña, chester con la tranquilidad que caracteriza su forml caracter exclama - Ya le dije china marica que no voy a comprar floress.

**ALEJIX** --EPN-- 03-03-2008 12:40:34

aleja milmuertos:S:S:S:S:S:S jefe si y peligrosa tambien... que diferencia cuando escribe chster y saray a cuando lo hace kanzeon jajaj

negumi 03-03-2008 12:50:47

u.u no dire nada dejare ke todo fluya........

negumi 03-03-2008 13:17:11

tengo una `pregunta ke hacia saray en la zona de anime en el topic de lso akatsuki??



hicieron enojar a la myoria del grupo ---3---

negumi 03-03-2008 13:24:32

bueno hoy les dejo un lyric ke es bakano aunke es muy fuerte yo creo ke kanzeon y saso conocen de cual serie es n.n

Sé útil, sé útil, vamos, humano
sé útil, sé útil, vamos, humano
sé útil, sé útil, vamos, humano
sé útil, sé útil, vamos, humano
sé útil, sé útil, vamos, humano
sé útil, sé útil, vamos, humano
¿tiemblas de odio?
¿tiemblas de odio?
¿tiemblas de odio, humano?
¿tiemblas de odio?
¿Qué pasa? Con toda esta ansiedad, el crimen nunca se esfumará
¿Qué pasa? Con toda esta ansiedad
¿Quién cayó bajo la trampa del resentimiento?
¿Qué pasa? Con toda esta ansiedad, el crimen nunca se esfumará
¿Qué pasa? Con toda esta ansiedad
HEY! ¡HEY! humano chupapollas, humano, jodido humano
¡HEY! ¡HEY! humano chupapollas, humano, jodido humano
¡HEY! ¡HEY! humano chupapollas, humano, jodido humano
¡HEY! ¡HEY! humano chupapollas, humano, jodido humano

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=2K-r7xB2jb4



pdt:lo puse como comerciales para la novela n.n


anais 03-03-2008 13:39:03

Cita:

Iniciado por kanzeon
En su rapida Fuga Mitto Estefano descuida el camino, y si notar un pequeño hueco en camino que lo hace perder el control de su veloz vehiculo, con gran pericia y maestria logra evitar que el accidente se lleve su vida y la de su bella pasajera, pero el vehiculo queda inutilizado.

La patrulla de las Oficiales Saray Yuyeimy y Anais Francisca se detiene a pocos pasos del vehiculo Accidentado, Mitto Estefano quien aun no se repone del insidente, le pregunta a su pasajera.

-Señorita se encuentra bien?-

-Si pero no gracias a usted degenerado-Responde Maria Negumi un poco indispuesta por lo ocurrido.

-!Salgan con las manos en alto, y muy lentamente¡-Exclama en voz alta la joven oficial Anais francisca, mientras sostiene con ambas manos su revolver de segunda suministrado por el cuerpo de policia.

-Ahora si se metieron en la grande parcero-Exclama una femina voz que surge de un oscuro callejon, es Aleja Milmuertos, la jefa de una peligrosa pandilla de la ciudad, y continua - "una loba, Un taxista y Dos aguacates, como que esta noche hay buen botin".

Mientras que en el otro lado de la ciudad, Chester Francisco quien pacientemente espera a su Amada Maria Negumi, ve como se acerca en la oscuridad la silueta de una pequeña niña, chester con la tranquilidad que caracteriza su forml caracter exclama - Ya le dije china marica que no voy a comprar floress.


anais francisca:Srevolver de segunda:snipe:?..joven oficial..
jejje este kanzeon si sabe de accion
me pregunto k pasara en el proximo episodio?:tonqe:

negumi 03-03-2008 14:11:07

sabra san chucho ke psar en el proximo capitulo pero protesto yo no kiero tener un papel de victima u.u

Arlequin 03-03-2008 14:47:14

Que actores mas peleoneros, dije que no recibo demandas del sindicato...ademas frescos que todos tienen algo bueno y algo malo.....que se le puede hacer la vida es asi.


Vote por Juankas y Letras a Inaportante del año...
vote por juanka a Desparchado del año..


Publicidad politica pagada por el partido Nutrias Radioactivas...

negumi 03-03-2008 14:51:51

yo ya vote y vote por weird words aunke se ek el ganara.

muy raro ke no hallan ouesto de nomida a kanzeon


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:34:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO