DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

Chester 02-03-2008 17:24:28

nutrias go home !!!

Chester 02-03-2008 18:16:18

Cita:

Iniciado por SARAY239
continuacion,,,,,,,,,


la lluvia empieza a caer en medellin y el frio de apodara de cada uno de los huesos de saray yuyeimi.....asi que decide entrar a una panaderia..a tomar chocolatico.....

depronte pofllll choca contra alguien sube su mirada...y sus ojos se quedan lejos.......era el novio alejix (quen ya no lo era desde que la pillo con otro).
lso dos se miran....y deproto saray con su dulce voz de le dice : QUE ME MIRA HP MELE PARECI A LA MOZA QUE NUCA TUBO


ya en la panaderia Saray se encuentra a Chester, y este al verla le dice:
vos que haces por aca?? Saray le responde: es que tengo q comprar unos pasteles y llevarselos a mi abuelita". oh que bien le dice Chester, pero porque primero no nos tomamos un tinto asi te das cuenta que yo no soy chichipato :L

saray moon 02-03-2008 18:21:35

y saray yuyeimi con su dulce vos le dice un mendigo tinto..no esa negumi si es que le aguanta mucho,,,,,( PIENSA SARAY)

Y LE DICE TRANQUILO YO PAGO EL CHOCOLATE ..NO TE PREOCUPES....


SE SENTARON Y ENTRE CHARLA Y NO SE FIJARON QUE EL NOVIO DE ALEJIX QUE YA NO ERA NOVIO...SE HABIA QUEDADO EMBOBADO CON LA BELLEZA DE SARAY HUMMM AHAHMMM HAHAHAJAJAJAAJ .....

BUSCA LA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION....PERO CHESTER EMILIO

Chester 02-03-2008 18:29:36

pero Chester le dice saray: y este man q nos mira:L, y de repente como por acto de magia aparece kanzeon y Mitto, uno le dice al otro: marica me encontre mil lucas, uy nea y que va hacer con ellos le dice Kanzeon a mitto, a lo voy a invertir, voy a comprar 900 en porro y 100 en bunuelo, luego responde kanzeon uy marica y no sera mucho bunuelo...

saray moon 02-03-2008 18:32:10

jajja pendejo ahyjajajajj

me parece o nos tiramos toda la histoira de kanzon mañana cuando llegue no va avaciar

Chester 02-03-2008 18:34:43

pero Kanzeon dejo la historia abandonada y alguien tenia que seguirla

saray moon 02-03-2008 18:36:06

pero Chester le dice saray: y este man q nos mira


y saray yuyeimi le contesta la cara porque el culo lo tenemos tapadojajajaajj

Chester 02-03-2008 18:41:21

q palabrota = 0

Mitto 02-03-2008 18:50:58

Cita:

Iniciado por Chester
pero Chester le dice saray: y este man q nos mira:L, y de repente como por acto de magia aparece kanzeon y Mitto, uno le dice al otro: marica me encontre mil lucas, uy nea y que va hacer con ellos le dice Kanzeon a mitto, a lo voy a invertir, voy a comprar 900 en porro y 100 en bunuelo, luego responde kanzeon uy marica y no sera mucho bunuelo...


:laughing9::laughing9::laughing9:


vieras que en la casa tengo onza y media y no sé qué hacer con ella...

negumi 02-03-2008 23:41:33

negumi mira soprendida todo loke paso entonces no le da vueltas al asunto y empiza una nueva historia mandadole a su kerido novio sasori una caja llena de chocolates ropa y flores porke estaba cum,pliedo su aniversario, mientras hacia eso tambien trabaja en su empresa para generar ganacias para ke todos la familai y amigo pudierna tener todas la comodidades ke kerian en especial saso



(ke novela @.@ me enrede)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04584 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO