|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #2771 | |
| Denunciante Plata |
como me tuve q salir del colegio no pude terminar 11 en el Inem,pero tonces me ponia el uniforme y me infiltraba | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2772 |
| Denunciante Ultra |
noo yo no hize nada solo me fuia acomer con mis padres ya yap todos felices
|
| |
| | #2773 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Pues yo estoy muy feliz en la u Pero 11 si hace falta |
| |
| | #2774 |
| Denunciante Plata |
despues de 11, ya cada cual coje por su lado
|
| |
| | #2775 |
| Denunciante Ultra |
eso es evrdad y se olvidan d euno mucho
|
| |
| | #2776 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Sí Pero no azara tampoco, igual el poquito contacto que se mantiene es con la gente que importa de verdad |
| |
| | #2777 |
| Denunciante Plata |
yo apesar de estar por aca siempre estoy en contacto con mis amigos del colegio, siempre los llamo en sus cumpleanios |
| |
| | #2778 |
| Denunciante Ultra |
so yo hblo todavia con mis amigas del coelgio aunke em dicen ke yo siempre ando perdida
|
| |
| | #2779 |
| Denunciante Distinguido | Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah tan chevere hacer origami *-* |
| |
| | #2780 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo no tengo contacto con ninguno de mis compañeros de 11... casi todos eran unos payasos... aunque no me hacían reír mucho... lixeth enseñame a hacer dragones de papel... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |