![]() |
eso si no se niega....................... |
ps el que niegue que ha sido infiel esta en la olla ... uno es infiel con la mirada y toooo... holas .... |
katy ...eso si la sinceridad an te todo... katy no me saludastes :jijoju: |
Cita:
pffff a los 16 qué tantas experiencias se pueden tener??? lo que pasa es que a su edad uno tiende a creerse el putas... :cool: pero todo bn... |
bueno yo puedo decir ke no he sido infiel con otra persona. aunke la infidelidad existe porke nadie es fiel ni si kiera en sus propios pensamientos |
yo no me creo nadie pero la verdad mis ralacciones me han echo madurar y mucho ya que x aqui no lo demuestre mucha gente me ha dicho k pa la edad que tengo soy una niña muy madura ..... hola freiman lindo tq un monton .... |
Katy ... Muchas Experiencias ...... Que Vendra Despues .... Otra Toma Al Palacio De Justicia He Dicho |
bueno déjelo así... niña madura... :S yo nunca he sido infiel... :cool: estamos igual negumi... =O |
yo no he tenido muchas experiencias pero eso no implica madurar o no madurar implica bver las cosas como son ver la realidad sin llegar al punto fatalista llegar a comprender muchos puntos de vista y entender de que el mundo se debe trabajar duro para poder sobrevivir |
negumi te apoyo.............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©