![]() |
negumi alcohólica... :L yo lo sabía... :L y con aguardiente, q eso sabe horrible... :S |
Cita:
HE DICHO |
el aguardiente sabe a mierda, es dulce y feo... prefiero ron, ginebra, chicha, la porquería del whisky, tequila, hasta brandy, pero aguardiente arghhhhhhhhhhh |
ahh pero era cuando tnai 4 años y con mi hermano jajaj y eso nos durmio todo el dia pero era inocente yo pense ke era un refresco |
*-* YO AMO EL CHOCOLATE de cualquier tamaño jorma y color *-* :K ..y el mani ..... :K... y el arepique :K |
el de arekipe es delicioso o la jumbo con almendras *¬* ya me antoje de chocolates o de un barquillo relleno de arekipe con puntas de chocolate |
Cita:
BORRACHERA ES BORRACHERA ..... NO IMPORTA LA EDAD ... NEGUMI ES UN PLACER QUE HAYAS INGRESADO AL MUNDO DEL ALCOCHOL Y RECUERDA NO SOMOS ALCOHOLICOS ... SOMOS UNA RAZA SUPERIOR HE DICHO |
Cita:
ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO :K |
Cita:
Yo tengo un tío que piensa igualmente, que el aguardiente y el ron son refrescos... :L debe ser también muy inocente... :L :cool: lixeth dame chocolate... :K ya q negumi no me dio... :L |
Cita:
:K ea mariaaaaaaaa :K enga y contamos botellas mientras comenos chocolate :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©