|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FoquiuloveParticipa en el tema Foquiulove en el foro Discusiones Generales. |
![]() |
| | #1231 | |
| Denunciante Plata |
el diablo las crea y ellas se juntan
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1232 |
| Denunciante Constante |
jajajaja, ok mitto, te tomo la palabra, mis mas sinceras disculpas por decir eso, pero yo si me aprovecharia, jeejejejejejejeje, marraniadas de vez en cuando, como para emparejar. y eso de que katty se parezca a saray... pues... si verdad?, jejejejeje |
| |
| | #1233 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Esta gente hoy esta muy chistosa.. | |
| |
| | #1234 |
| Denunciante Avanzado | hey saray que hoy no ha abierto el chuzo o que ???? se esta demorando . Última edición por ♥katy bb♥; 28-03-2008 a las 10:21:05 |
| |
| | #1235 |
ha es que en la dorada hace mucho frio y eso fue que se le pegaron las cobijas... pobrecita debe estar tiritando... (lo que no se es si del frio o el guayabo), como sea, hay que entenderla.
|
| |
| | #1236 |
| Denunciante Avanzado | jajajaja ustedes hoy ma han echo reir de lo lindo .... :p |
| |
| | #1237 |
ademas creo que saso le prohibio juntarse con nosotros, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
| |
| | #1238 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
se dice "abierto" ... no karonte, en ese pueblo infernal nunca hace frío... | |
| |
| | #1239 |
HAY MITTO. YA LO SE.... si precisamente por eso lo decia.
|
| |
| | #1240 |
| Denunciante Plata |
ya me estan metiendo en cuentos Chinos X__x
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| foquiulove |
| |