|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » no hubo aviones en el atentado de las torres gemelasParticipa en el tema no hubo aviones en el atentado de las torres gemelas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo recuerda el día del atentado a las Torres Gemelas? | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 71 | 11-09-2011 15:34:38 |
| Las gemelas torres | BETO01 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 31-07-2011 22:07:17 |
| FOTOS Ineditas del Atentado contra las torres Gemelas | -Damphir- | Discusiones Generales | 2 | 12-02-2010 00:27:07 |
| La demolicion de las Torres Gemelas | gatillazo | Discusiones Generales | 6 | 18-01-2010 04:03:47 |
| ...el SeÑor De Los Aviones Las 2 Torres... | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 27 | 26-08-2006 21:32:21 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
yo se que es dificl de creer asi por asi. pero es solo cuestionarse e investigar. esto no es tan conspirativo como parece, mucha gente tesa, ingenieros , cientificos, expertos en demolicion han salido a decir la mana de incongruencias en el caso 9-11. yo la verdad tambien me creia eso del 9-11, pero empece en la u a estudiar comunicacion y me di cuenta que los medios manejan todo a su antojo. hay una pelicula muy bacana que se llama WAG THE DOG (cortina de humo) trata de la utilización de los medios de comunicación como recursos políticos para influir en la decisión del electorado y así poder ganar unas elecciones, y eso hacen los medios, manipulan a su antojo. y los ejmplos son muchos para que se den cuenta como es la cosa. aki en colombia paso con uribe, cuando gano dijo que RCN seria su canal de difusion, y porque creen ustedes que RCn le tiraba tan pasito a uribe?? pero ahora que estan saliendo a flote todas esas ollas podridas ahi si se cuestionan sobre el tema. asi ke solo lean e investiguen, no se crean lo ke dice un tv, mucho menos un noticiero, porke como comunicador es casi una ley cusetionar todo lo que dice nuestro fiel amigo TV, y porque comucicador tambien se que si me da la gana, yo manejo y construyo la informacion para que ustedes se la crean y no la cuestionen. Última edición por Jake_Green; 25-03-2011 a las 11:43:33 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Aprendiz |
lo q mas me indigna es la manipulacion de los medios, trasmiten a su conveniencia lo q se le antoje
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Nuevo |
Excelente aporte. El tema siempre me ha interesado bastante. Gracias. |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Avanzado |
cada quien tiene su versión nunca sabremos con certeza la verdad...
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Bronce |
me vi el primer video..y me toco verme los otros 8 ...como se acerca el 11 de septiembre..estaran de moda estos videos x unos dias... muy bien hecho..exelente trabajo investigativo...les faltaron unos asesores colombianos para hechar bien esa mentira ajjajajajaj gracias x compartir estos videos recomendados 100% |
| | |
| | #46 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
Cita:
Cita:
| |||
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra |
Nooo parce entonces que hubo?,salvo el Pentagono,la historia dice que hubo 4 aviones secuestrados,al menos ya tenemos certeza que mataron y/o desaparecieron 200 personas,que de esos 4,3 chocaron a tierra,el 4 todavia esta en discusion si fue el que totearon al pentagono lo lo bajaron los gringos,y lo que en realidad choco fue un misil(esa parte si la pongo en duda),2 aviones chocaron la mañana del martes 11 de septiembre de 2001 contra las torres del World Trade Center de Nueva York,uno a las 8:50 am y el otro a las 9:25 am mientras que un tercero que sabra Dios que paso,se toteo contra la tierra a eso de las 10 am en un paraje del estado de Pennsylvania. Que fueron los mismos gringos poniendo de chivo expiatorio a Osama Bin Laden,a si lugartieniente Ayman Al Zawahiri y a su organizacion Al Qaeda queriendo poner como excusa que no lo pudieron coger en Sudan luego de los ataques del 7 de agosto de 1998 en las embajadas norteamericanas en Nairobi,Dar Salaam y el ataque al helicoptero en el año 1993 que fue una rebelion propiciada por los mismos de Al Qaeda en Somalia;ademas del prontuario del primer ataque a las torres gemelas de 1993 perpetrado en ese entonces por el segundo al mando de Al Qaeda Ramzi Yousef,que fue el mismo que puso una bomba en un avion en Okinawa Japon y que iba a matar al Papa Juan Pablo II en Manila(al man si lo cogieron en Filipinas),ademas de Al Zawahiri que mando matar al presidente egipcio predecesor de Mubarak y sucesor de Nasser,el presidente Sadat en un atentado durante un desfile en el Cairo. O que fueron los de Al Qaeda secundado por algunos gringos que querian ver joder su estructura democratica y ademas abalanzarse sobre las reservas de petroleo en oriente medio y lograr desestabilizar economicamente a la nacion para hacerse cargo de su propia banca y devorar petroleo,ademas de mantener una alianza secreta CIA-Al Qaeda(ya la hubo antes no veo porque despues no lo podria haber) con el tercer actor Libia con un Gadhaffi tranzado con Europa y EEUU usando como argumento el petroleo,ademas despues de haber matado al lider de la alianza del Norte en Afganistan(la misma de Karzai) un dia como hoy hace 10 años y que ponia de contexto quien mandaba en Afganistan y que los Talibanes y Al Qaeda se quedaban de dueños u señores de una tierra de burros y estepa jarto de opio y de paso iban a mandarse de frente contra EEUU como primera potencia imperialista y a Rusia como dominador de Asia Central y septentrional. Quienes haya sido con esas hipotesis y demas,no importa,porque murieron 3000 personas,se jodio medio planeta,hubo 3 guerras(Afganistan,Irak,Libia),que las llamo "Las guerras Basicas"(Entiendase basica como base y viene de Al Qaeda que significa "La base") y con diversos conflictos tambien alrededor del globo como Costa de Marfil,la tambien la II Guerra del Libano entre Hezbola e Israel,y muchos enfrentamientos en Yemen,ademas de atentados en divesros puntos del planeta como en Bombay el 11 de julio de 2006,los atentados en Bali,Londres el 7 de Julio de 2005 y en Madrid el 11 de marzo de 2004.No alabo a los gringos,pero el impacto que tuvo ese dia con ese ataque ademas del simbolo,tiene tanta trascendencia como la toma de la "Bastilla" en Paris el 14 de julio de 1789 y no importo si fue un complot o no,lo hubo y punto. Ademas si fue un complot los aviones ¿donde estan?,¿porque los vimos?,¿por que victimas no aparecieron? |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Bronce |
lo mas lucrativo q hay...es una guerra...y la postguerra...de donde crees q son los contratistas q "reconstruyeron" irak ?? . . . obvio y todos eran de estados unidos .. las guerras aumentan el consumo..y son la excusa perfecta para subir los impuestos..sin ke la gente chille...y si le sumamos a eso..las reservas de petroleo de oriente medio... ahy tenes motivos suficientes motivos para fraguar menudo fraude
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #50 |
| Staff Retirado Con Honores |
si ya lo habia oido
|
| | |
| Etiquetas |
| 9-11, 9-11 no hubo aviones, 9/11, atentados 9-11, conspiraciones, documentales, september clues, videos reveladores |
| |