Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema a los q les gusta este temita de las armas en el foro Discusiones Generales. ESTA ES UNA BUENA ARMA....BASICA MULTIUSO, PUEDES MATAR, TORTURAR, HERIR Y CORTAR COMIDAS, CARNES, PAPAS, FRUTAS, VERDURAS ,ETC........
Respuesta: a los q les gusta este temita de las armas
Cita:
Iniciado por Splintercell
Ps muy bacano el tema, pero yo no sé, yo siempre he querido una como ésta:
Saiga 12
Clase: Escopeta semiautomática de combate
Fabricante: Izhmash
País: Rusia
Calibre: A mi me gusta el 12, pero vienen en otras configuraciones
Capacidad: 10 cartuchos en proveedor, pero se puede modificar, aumentando hasta 20, en un tambor.
algo mas clasico AA-12/Atchisson Assault Shotgun tambor de 32 cal 12. 350 disparos por minuto
“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
"“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
Respuesta: a los q les gusta este temita de las armas
Fabricante: Armalite, Este Fusil de Asalto con Capacidad para 20 Tiros, Se Presenta en Calibre .308, Tiene una longitud de Cañon de 22", Un Peso de 4.77 Kg, Posee un Sistema Selectivo de Retroceso por Toma de Gases y una Cadencia de Disparo de 700 por Minuto.