Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Hola quiero postear sobre el tema Credito Facil, porque me parece una alternativa re copada que capaz no conocen. Yo el mes pasado pedi un préstamo de esos rápidos y hasta ahora todo va re bien.
¿Qué opinan ustedes de esta modalidad ?
Les dejo el link y un poco de info asi van conociendo sobre el tema
Fuente:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
---------
Credito Facil
Muchas personas contratan últimamente credito facil, ya que son la mejor manera de afrontar gastos imprevistos y solucionarlos eficazmente.
Fuente:
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
La característica esencial de credito facil es su velocidad en el otorgamiento, ya que no son necesarios las papeleos o colas para solicitarlo. El credito facil, es un préstamo de bajo costo, mediante el cual personas acceden a un determinado monto, cancelables hasta en 4 años. Generalmente, el credito facil no supera el monto total de $7.000. Los intereses de credito facil son del 20% o más, pero hay que tener en cuenta que las cuotas siguen siendo bajas en relación al largo período de cancelación de éste credito facil.
Fuente: