|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » reunion de la zonaParticipa en el tema reunion de la zona en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion zona hot 3 no te la puedes perder | S C R A T T | Zona HOT, Solo Para Adultos | 346 | 07-07-2009 00:42:41 |
| Segunda reunión Zona Hot, no puedes faltar !! | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 421 | 26-02-2009 23:07:42 |
| Motivos por los cuales el crimi no fua a la reunion de zona hot | _MALCON_ | Semi Desnudos | 16 | 05-02-2009 22:03:45 |
| Que dia prefieres que sea la reunión de Zona Hot | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 4 | 29-01-2009 09:10:52 |
| 1er reunion zona tunig | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 23 | 20-05-2008 22:26:04 |
| | #271 | |
| Denunciante Plata |
holly mother of God Última edición por Chester; 10-03-2008 a las 19:40:38 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
y eso q no ha visto las mas tesas |
| | |
| | #273 |
| Denunciante Distinguido |
huyyy hermano siga busvando ^^
|
| | |
| | #274 |
| Denunciante Sobresaliente |
entonces pa cuando, y en la casa de quien será la reunion pd: muy conchudo si te pido el pc prestado un momento??? es por una buena causa, llevaré el disco portable y les paso lo que tengo de anime actual (asi que lleven dvds virgenes) |
| | |
| | #275 | |
| Denunciante Constante | Cita:
![]() y cuenten con migo | |
| | |
| | #276 |
| Denunciante Avanzado |
Sollen lo que tengo... Gantz+manga hasta donde va Pelicula de Final Fantasy advent children grils bravo las 2 temporadas escaflowne dvd 1 12 caps hellsing + 3 ovas peliculas de dragon ball dragon ball + Z + GT naruto 220 + 39 shipuuden + manga hasta donde va basilisk + pelicula live action shinobi fullmetal panic! samurai x todo + pelicula evangelion samurai champloo inuyasha como 8 capitulos + las 4 peliculas shuffle! bakuretsu tenshi + ova death note + 2 peliculas onegai teacher onegai twins school rumble temporadas 1 y 2 ergo proxy elfen lied + ova tenjo tenge + ovas fullmetal alchemist + ovas + pelicula higurashi no naku koro ni temporada 1 + ova |
| | |
| | #277 |
| Denunciante Sobresaliente |
yo les pongo aqui mi lista desactualizada avisen que quieren que lleve Última edición por Laggan; 11-03-2008 a las 13:58:55 |
| | |
| | #278 |
| Denunciante Ultra |
yo creo que seria muy complicado hacer un trueque en la ruenion yo propongo en la reunion hacer los contacto para hacer los cambios por que si no todos nos encartariamos con una manada de cd´s llevar las listas y ver que podemos intercambiar. pienso que es mucho mejor |
| | |
| | #279 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Si demente tenes... toda la razón... por que además... si uno quisiera quemar... algo... y varios también se va jurgo de tiempo... al hacer todo eso |
| | |
| | #280 |
| Denunciante Ultra |
mmm muy bn ke kieran intercambair series ytodo eso pero no estamos siendo organizados con lso horarios ni con nada de eso decidacen d euna vez como va ser la integracion cuando es etc.. manos a la obra pdt:noc si valla poder ir ú.ù |
| | |
| Etiquetas |
| reunion, zona |
| |