![]() |
hiper-realismo con lapicero !!! 10 Archivos Adjunto(s) noc si este temma ya lo hayan subido, pues si si perdon la perdedera de tiempo y si no disfruten estos maravillosos dibujos de juan francisco casas de la exposicion tutulada "bare(ly)" en madrid |
Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!! |
Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!! Creo q ya estaba por aca a mi si se me hace vista esperemos q dice Baron Rojo!!! |
Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!! 7 Archivos Adjunto(s) aqui las otras ! |
Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!! un teso pa eso |
Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!! aaaaaaa que teso, ojala un videito haciendolos |
Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!! el mejor video q consegui !!! aqui no todos son a lapicero, hay unos oleos ! espero q lo disfruten y gracias nemcatacoa por la recomendacion !!! http://www.youtube.com/watch?v=G0yKgnoqgvg |
Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!! excelenet aporte!!! el hiperealismo si hace honor a su titulo! |
Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!! Buscando señores!! yo no las habia visto... están muy bacanas, gracias por aportar ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©