![]() |
Respuesta: Dibujos a mano con bolígrafo por juan francisco casas que man tan pero tan tezo!!!! :shock: |
Respuesta: Dibujos a mano con bolígrafo por juan francisco casas :shock: muy buenos que hp técnica mas chimba :) |
Respuesta: Dibujos a mano con bolígrafo por juan francisco casas Ya existia un topic de este artista http://www.denunciando.com/zona-de-a...rancisco+casas |
Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!! Q buen aporte |
Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!! Que bacano hombre! |
Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!! excelentes!!....gracias.... |
Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©