DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   hiper-realismo con lapicero !!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/373502-hiper-realismo-con-lapicero.html)

llSenor Fll 14-01-2011 15:17:13

Respuesta: Dibujos a mano con bolígrafo por juan francisco casas
 
que man tan pero tan tezo!!!! :shock:

SMOKE =) 14-01-2011 15:20:34

Respuesta: Dibujos a mano con bolígrafo por juan francisco casas
 
:shock:

muy buenos que hp técnica mas chimba :)

$Di Heart$ 16-01-2011 00:35:00

Respuesta: Dibujos a mano con bolígrafo por juan francisco casas
 
Ya existia un topic de este artista
http://www.denunciando.com/zona-de-a...rancisco+casas

$Di Heart$ 16-01-2011 00:36:07

Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!!
 
Q buen aporte

max79col 16-01-2011 00:45:10

Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!!
 
Que bacano hombre!

WOLF. 16-01-2011 11:08:46

Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!!
 
excelentes!!....gracias....

nemcatacoa 16-01-2011 11:14:18

Respuesta: hiper-realismo con lapicero !!!
 
y sera accionista de BIC o que?

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...GUSxTRu1LCLAzQ


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO