|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿cual Ha Sido Tu Mejor Rumba?Participa en el tema ¿cual Ha Sido Tu Mejor Rumba? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual ha sido la mejor modelo Besame | The Anxer | Fotos y Modelos | 182 | 07-11-2015 12:57:14 |
| Cual ha sido el mejor clasico | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 44 | 30-10-2013 21:11:34 |
| Cual ha sido la mejor Chica Car Audio? | eltoro | Fotos y Modelos | 145 | 25-01-2013 09:23:11 |
| cual ha sido tu mejor verbo | chobis | Zona De Recreo | 1 | 11-09-2008 01:40:43 |
| | #1 | |
BUENO NIÑOS Y NIÑAS COMO AYER TUVE EN UNA RUMBA K IAAAAAAAAAA...KIERO SABER CUALES HAN SIDO SUS MEJORES FARRAS | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
mmm no se para mi la mejor rumba fue hace 8 dias en condominio celebrandole el cumpleaños a lunitaaa ..... iaaaa pa si pasamos bnoo hptaa...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
cami te apoyo iaaaa q rumba de por diosssss lo unico malo fue la policia pero ufffffff exelente y esperate en mi cumple
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | cada ocho dias pazo chimba entonces no se, eso desde ke alla alkohol todo es bien |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | mi mejor rumba fue en diciembre........ en puerto triunfo del 15 al 19 Última edición por Daniella; 26-05-2006 a las 13:11:42 |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
nuuu la policia no fue problemaa... ps q policias mas cuacs.... lo malo fua la caminada hasta el parke de sabaneta pero ya kiero q sea la tuya tons.... | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
Kuando Nacional Kedo Kampeon Ke Hpta Farra
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | super tours rarara |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | MIS 15..AY LA PASEE TAN XIXI O UN DIA CON UNOSS AMIGOS...!! PSS NADA ASI DE DESICO...AY Q HP..FARRA..TAN TAN BUENA...INOLVIDABLEEEEE |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
beno la mejor del mundisimo fue antier en mangos,,,,,iaaaaaa, eso fue con show de stritis y too, k de por dios k manes tan guenos, y lo me jor de too, fue cuando nos pusimos a bailar con ellos, nonononoo... a guenop y ayer en el cumple de dany la flak tamben pase muy guenop, aunk me envadurnaron de torta pero guenop... |
| | |
| Etiquetas |
| mejor, rumba, sido, ¿cuál |
| |