![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿cual Ha Sido Tu Mejor Rumba?Participa en el tema ¿cual Ha Sido Tu Mejor Rumba? en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cual ha sido la mejor modelo Besame | The Anxer | Fotos y Modelos | 182 | 07-11-2015 12:57:14 |
Cual ha sido el mejor clasico | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 44 | 30-10-2013 21:11:34 |
Cual ha sido la mejor Chica Car Audio? | eltoro | Fotos y Modelos | 145 | 25-01-2013 09:23:11 |
cual ha sido tu mejor verbo | chobis | Zona De Recreo | 1 | 11-09-2008 01:40:43 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
BUENO NIÑOS Y NIÑAS COMO AYER TUVE EN UNA RUMBA K IAAAAAAAAAA...KIERO SABER CUALES HAN SIDO SUS MEJORES FARRAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Bronce ![]() | ![]()
mmm no se para mi la mejor rumba fue hace 8 dias en condominio celebrandole el cumpleaños a lunitaaa ..... iaaaa pa si pasamos bnoo hptaa...
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Popular | ![]()
cami te apoyo iaaaa q rumba de por diosssss lo unico malo fue la policia pero ufffffff exelente y esperate en mi cumple
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ![]() cada ocho dias pazo chimba entonces no se, eso desde ke alla alkohol todo es bien |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Novato | ![]() mi mejor rumba fue en diciembre........ en puerto triunfo del 15 al 19 Última edición por Daniella; 26-05-2006 a las 13:11:42 |
![]() | ![]() |
![]() | #6 | |
Denunciante Bronce ![]() | ![]() Cita:
nuuu la policia no fue problemaa... ps q policias mas cuacs.... lo malo fua la caminada hasta el parke de sabaneta pero ya kiero q sea la tuya tons.... ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Ultra | ![]()
Kuando Nacional Kedo Kampeon Ke Hpta Farra
|
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Ultra | ![]() super tours rarara ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Popular | ![]() MIS 15..AY LA PASEE TAN XIXI O UN DIA CON UNOSS AMIGOS...!! PSS NADA ASI DE DESICO...AY Q HP..FARRA..TAN TAN BUENA...INOLVIDABLEEEEE |
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Constante |
beno la mejor del mundisimo fue antier en mangos,,,,,iaaaaaa, eso fue con show de stritis y too, k de por dios k manes tan guenos, y lo me jor de too, fue cuando nos pusimos a bailar con ellos, nonononoo... ![]() ![]() ![]() ![]() a guenop y ayer en el cumple de dany la flak tamben pase muy guenop, aunk me envadurnaron de torta pero guenop... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
mejor, rumba, sido, ¿cuál |
Herramientas | |
|