|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » derrame de petroleo en el golfo de mexicoParticipa en el tema derrame de petroleo en el golfo de mexico en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Web bot predice millones de muertes por derrame en el golfo de mexico | docku | Discusiones Generales | 4 | 02-07-2010 08:47:58 |
| ¿Fue planeado el derrame de petróleo en el golfo? | docku | Discusiones Generales | 10 | 07-06-2010 18:57:27 |
| British Petroleum comienza a recoger el petróleo que se derrama en el Golfo de México | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 1 | 16-05-2010 23:50:37 |
| Derrame D petroleo empeora en e lGolfo de meXico | Μαδt | Politica y Sociedad | 7 | 13-05-2010 14:26:01 |
| Imágenes satelitales de la mancha de petróleo del Golfo de México | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 27-04-2010 11:24:48 |
| | #1 | |
alguien sabe si ya se acabo la fuga totalmente??? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| derrame, golfo, mexico, petroleo |
| |