|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » perdon a todosParticipa en el tema perdon a todos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Par de ..... oooouch ... Perdon!!! | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 5 | 18-09-2009 18:43:46 |
| perdon | SaGhU | Discusiones Generales | 18 | 24-04-2007 15:27:36 |
| Perdon | juan david muñoz alvarez | Hablar Mierdita | 20 | 01-11-2006 08:18:28 |
![]() |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
jejeje ese neji, es hasta chistoso, le dio repu rojita a la niña q dijo q la repu no sirve para nada... jajaja ![]() q marik más chistoso... uy ese man del video sí es muy de buenas... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado |
a decir verdad ella habia dicho que el era un bien |
| |
| | #33 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #34 |
| Denunciante Bronce |
Que paso mientras no estuve.... |
| |
| | #35 |
| Denunciante Plata |
lea , informese, solo son 2 paginas
|
| |
| | #36 |
| Denunciante Bronce |
No eso lo hago por las mañanas...en el dia me da pereza...cuenten las ideas principales..
|
| |
| | #37 |
| Denunciante Plata |
pa resumir mas facil la idea principal es q nadie quiere a ese man y listo
|
| |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido | y el se va convertir en un ornitorrinco en su otra vida U_U |
| |
| | #39 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Sí, sin embargo ese no es el punto... el punto es que si decís que la repu no vale nada, y luego te quejás por una repu mala, eso no guarda mucha congruencia... a decir verdad, pienso que es lo más inteligente q el Neji ha hecho... Directamente -y no sé si intencionalmente- puso a prueba las palabras de alguien... | |
| |
| | #40 |
| Denunciante Bronce |
Si la repu no vale nada mientras la mala no me la pongan a mi....
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| perdon, todos |
| |