|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » odian a neji mazoParticipa en el tema odian a neji mazo en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: como les parece | |||
| normal | | 10 | 34,48% |
| odiado | | 5 | 17,24% |
| muerto quemado | | 14 | 48,28% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** | j8f8e8c8 | Discusiones Generales | 438 | 03-12-2013 12:28:02 |
| ¿Por que los paisas odian a Bogota? | Dominic Toretto | Politica y Sociedad | 22 | 14-07-2009 10:27:33 |
| La Saga - Al Mirar (Prod. By Mazo Music) [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 12 | 28-05-2009 01:25:53 |
| Reider & Shomine - Yo Se Que Tienes Miedo (Prod. By Mazo Music) | Cesarin ! | Talento Local | 1 | 20-12-2008 15:31:54 |
| pa los ke odian a bill gates | Toño ¡¡ | Computadores | 15 | 01-03-2006 18:37:29 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
pero dodne uno tuviera uan death note y pusiera elnombre de el con una muerte sumamente agonica y torturante eso si da miedo bure bure bure si tu estas aki yo puedo cambiar recuerda que yos impre estare atu lado | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDxDxD yo de neji mazo no iba a una reunion akatusuki nunca x_X |
| |
| | #43 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
mm es mazoquista porke se kiere ver muerto quemado d
|
| |
| | #45 |
| Denunciante Distinguido | iske cosa X_x yo siendo .. ese niño ... me volveria emo .. me mataria por ke nadie lo quiere y re-encarnaria en un ornitorrinco U_U esta zona me inxita cantar! taaaaaaaaaal vez di las cosas fueran facileees yooo ya no me acordariaaa de tiiiiiii ... pensar q un dia jui la respuesta de la pregunta q hoy quiero olvidaaar .. donde esta el coraxooon de quien tu amaaas ... tal vez en un rincooon deeeeel maaaaaaaar de tus besos del maaaaaaaar q quiero secar del maaaaaaar ............ q un dia fue para mi .. y hoy de quien? |
| |
| | #46 |
| Denunciante Dorado | a esto se convirtio en un topic para cantar????? soy un profanador, estoy desafiando al tiempo ya ves mi transgresion es procurar tenerte el cielo entiende que mi obseción está llegando al límite..... sueles encontrarme en cualquier lugar y ya lo sabes nada es casualidad..... |
| |
| | #47 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
ud ke hace por aca lejo?? lalalal copielia no hitsugi | |
| |
| | #48 |
| Denunciante Bronce |
Bueno dejemos esto asi..nadie lo quiere y todos lo perdonan pero nolo quieren igual.
|
| |
| | #49 |
| Denunciante Plata |
nadia quiere a la cosa punto, declaro cerrado cerrado este topic |
| |
| | #50 |
| Denunciante Distinguido | nooooo no cierren el topic ... igualll U_U en algun lugar tengo q desahogar todo de mi .... y en zona rock no puedo! =O esa es en ingles y no m e la se :/ pere la paso ... fumar hierba es ilegal, tambien antisocial pero nos gusta maaaas ....sexo.... droga y Rock & Roll es libertad, igualdad y fraternidad.... sin vicio no puedo estar vicio,vicio sin vicio no quiero naaaa en tu casa y en tu cama... vicioooooooooooooooooo... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| mazo, neji, odian |
| |