Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Gato británico llama a la policía por teléfono
Calificación: de
5,00
El jubilado británico, Howard Moss, quedó perplejo al ver a dos policías en el umbral de su casa a las dos de la madrugada que llegaron inmediatamente después de haber recibido una llamada de urgencia, realizada por su gato Ginger.
“La visita de los policías me dejó perplejo, porque estaba solo en casa y ya me había dormido”, dijo Moss a periodistas.
Los policías recorrieron la casa y pronto, en una habitación descubrieron al gato que estaba ovillado al lado del teléfono.
Al parecer, Ginger llamó al número 999 de urgencias, jugando con el teclado del teléfono mientras su dueño, de 64 años, dormía tranquilamente.
“Fue un final feliz de esta novela semi policíaca”, comentó al respeto un portavoz de la policía local.
Fuente:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Última edición por MiL0; 26-12-2010 a las 23:59:04