DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El ‘baby’ sicario (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3707-el-baby-sicario.html)

tebAn zApAtA 24-08-2006 13:03:33

jajaja q kja eso ome en q pagina se compran esos niños pa ponelos a trabajar

[K-MILITO] 24-08-2006 14:48:47

Aaa Ese Chino Jue El Ke Vio Matar Al Zarko Y Komo El Le Habia Dicho Ke El Iba Ver Kien Lo Mato Y El NiÑo Krecio Y Vea

Yo Le He Servido Don Hetor

k-o-b-y 05-09-2006 19:25:20

tan riko k s evenga pa las españas

YOJIS:) 05-09-2006 21:49:17

Cita:

Iniciado por *LªuR!tª*
a no ome...ke futuro le esperara a ese niño....

futuro... jum si es que no lo matan antes----:S

Aura la Tostaita 07-09-2006 22:47:44

ayy si q pesar de ese niño y la familia.. si asi es pequeñito como sera cuando...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05186 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO