![]() |
a no ome...ke futuro le esperara a ese niño.... |
No No No, Q Juventud ... |
Huy Parxe...ke Mirla Guevon..esta Malo El Pelao...jeje.....lo Unico Ke Digo Es Ke Le Van A Pgar Una Matada Cuando Lo Encuentren.... |
ajue la agilidad de ese man en el dedo del gatillo, mero perro pero como dice por ahi siempre habra otro mejor y a ese niño se lo encontrara. |
ahi no q cutu jejejej |
Cita:
nah niños de familia no cometerian tales cosas ,o almenos tan pekeños...como dice bien en el articulo ''estos niños carecen de afecto y cariño''ke triste parc la ignorancia y la falta de familia para una persona a lo ke lo puede llevar a cometer :TskTsk_emoticon: |
no parx.. q es eso nea.. sssss....q decadencia.... |
q peligro parce se imagina uno metersele en la fila del colegio ahi lo coje en un baño y lo mata |
Pa alla va Barko... no no no esk k juventud :-P :arrow: Eso es culpa del reggaeton :L |
Es Un Tipico Psicopata Infantil Pobre Familia! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©