DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El ‘baby’ sicario (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3707-el-baby-sicario.html)

Laurita~* 28-06-2006 20:32:24

a no ome...ke futuro le esperara a ese niño....

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-06-2006 10:06:13

No No No, Q Juventud ...

ABCDEFG321 30-06-2006 20:46:16

Huy Parxe...ke Mirla Guevon..esta Malo El Pelao...jeje.....lo Unico Ke Digo Es Ke Le Van A Pgar Una Matada Cuando Lo Encuentren....

elvare 14-07-2006 05:54:40

ajue la agilidad de ese man en el dedo del gatillo, mero perro pero como dice por ahi siempre habra otro mejor y a ese niño se lo encontrara.

pªO_ªNdRe 15-07-2006 18:43:07

ahi no q cutu jejejej

ш∆L∂υΘL∆ 17-07-2006 08:39:26

Cita:

Iniciado por nanyta*DDN*
hey ke sentira la mama de un niñoasi???? ke triste y ke miedo un amiguito asip!!!!


nah niños de familia no cometerian tales cosas ,o almenos tan pekeños...como dice bien en el articulo ''estos niños carecen de afecto y cariño''ke triste parc la ignorancia y la falta de familia para una persona a lo ke lo puede llevar a cometer
:TskTsk_emoticon:

El Socio®™ 17-07-2006 12:01:25

no parx..

q es eso nea..

sssss....q decadencia....

Tortu 22-07-2006 14:22:55

q peligro parce se imagina uno metersele en la fila del colegio ahi lo coje en un baño y lo mata

Vivåres™ 25-07-2006 16:13:49

Pa alla va Barko... no no no esk k juventud :-P


:arrow: Eso es culpa del reggaeton :L

MoMpi 24-08-2006 09:17:04

Es Un Tipico Psicopata Infantil Pobre Familia!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO