|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Oroshimaru 100% El MejorParticipa en el tema Oroshimaru 100% El Mejor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Depuracion, Album Denunciando (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 28 | 23-09-2009 18:27:31 |
| Lo mejor de lo mejor - San Andres Invation | Fennixx | Reggaeton | 0 | 29-08-2009 14:48:47 |
| Lo mejor de lo mejor san andres invation | Fennixx | Musica youtube | 3 | 09-08-2009 18:17:07 |
| lo mejor de lo mejor nuevo post | bucaro | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 17-01-2008 00:38:09 |
| | #61 | |
| Denunciante Notable |
jajaja todo bien parcerin
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Ultra |
si no nos agredimos todos pasamos mejor y nadie tiene la lerdad absoluta
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Notable |
ok relax ahi vamos parlando
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Ultra |
eso es mucho mejor
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Bronce |
Ya no hablan de oroshi.......estoy determinando que 4 o 5 hojas es el limite de un topic promedio..
|
| | |
| | #66 |
| Recien Registrado |
para mi el jinjuuriki osea el zorro de 9 colas orochimaru logro dominar hasta la tres cuando a naruto le aparecio la cuarta cola orocimaru no creo que a ya podido controlar el poder del jinchuuriki de naruto ademas creo que naruto sera el mas fuerte de todos ellos por que despues de la pelea con zasuke y zasuke le pega una gran vergueada le cuenta que el hokague que le mete el zorro de 9 colas es su padre y que solo el tiene la habilidad de hacer muchas otras tecnicas |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Notable |
Aaaa Este Man Spoliando Aca, Uy No Que Pereza Cucho ... No Cuente Las Cosas Pelado A Menos De Que Se Lo Pidan
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Notable |
Ahora Que Lo Pienso, Orochimaru Como Obtuvo A Manda, Quien Sabe ?
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Bronce |
Pues eso si no se, ni como Jiraiya tuvo a Gamabunda ni como Sunade a sus babosas, porque al fin y al cabo Sarutobi el maestro de todos ellos invoca es al dios mono y el cuarto hokague odtiene a gamabunda de su maestro Giraiya..
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Avanzado |
Puede que saquen algun especial en el manga mostrando como los obtuvieron,como el kakashi gaiden
|
| | |
| Etiquetas |
| 100%, mejor, oroshimaru |
| |