|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Barras en un torneo infantilParticipa en el tema Barras en un torneo infantil en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barras Bravas | Anonymous | Deportes | 1943 | 26-11-2012 00:10:10 |
| Hablando de barras | Juanex | Deportes | 204 | 24-01-2011 08:38:29 |
| Torneo Postobón será la Primera B Liga Postobón, será el nombre del torneo profesional colombiano | *ADRiiA/N* | Noticias | 2 | 11-12-2009 17:17:21 |
| Las barras en el baño | EDWARD12 | Videos | 3 | 04-11-2009 14:39:04 |
| pilas con las barras libres | Chester | Politica y Sociedad | 25 | 30-12-2008 17:43:51 |
| | #1 | ||
El día 11 y 12 de diciembre tuvo lugar en Polonia un torneo de fútbol infantil que se viene haciendo desde 1998 y donde participan niños de la cantera de varios equipos internacionales de renombre, como el Sporting de Lisboa, Dinamo Kiev o el Fulham entre otros. Pero quieres se llevaron la mayor sorpresa fueron los locales, el Lech Poznan, seguro que los niños del equipo nunca olvidarán los momentos vividos y no precisamente por su juego, (perdieron todos los partidos) más bien por el apoyo de decenas de ultras que animaron a los suyos en una imagen un tanto surrealista tratándose de un torneo infantil. Y es que a falta de fútbol de primer nivel ningún partido es malo para ir a animar y apoyar a los tuyos, al menos haces sentir a los jóvenes como auténticas estrellas durante unos minutos.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
huy, pasados esos locos, q bien
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | ke chimba como los apoyan parcero!!! |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Juazzzz cualkiera dira ke son los hooligans |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Ahhhh chanfle como es de niños Última edición por nilorak; 23-12-2010 a las 23:25:35 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Esos cantan hasta un desafío con arcos de adobe!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo | Asshhh Mk A Mi Me Da La Impresion De Que Falta Algo !! A Si Buenos Jugadores !! JAJAJAJA GRACIAS POR EL APORTE !! |
| | |
| Etiquetas |
| barras, infantil, torneo |
| |