|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fan construye una puerta como las de Star TrekParticipa en el tema Fan construye una puerta como las de Star Trek en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Star Wars y Star Trek / Iconos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 12-08-2024 09:18:20 |
| Star Trek D-A-C | mitsumy | Juegos y Consolas | 0 | 26-09-2010 22:48:06 |
| Star Trek: D-A-C | MiL0 | Juegos y Consolas | 1 | 11-09-2010 17:37:33 |
| Star Trek 2 calienta motores | PERSEO | Television y Farandula | 1 | 31-12-2009 09:59:56 |
| STAR TREK...!!! jejejeje | !IRONMAN! | Chistes / Cosas Charras | 7 | 07-12-2009 17:42:00 |
| | #1 | |
Este fan de la serie Star Trek ha instalado una puerta como las de la serie, que para la época en que se transmitió este programa eran de lo más "cool": Esas entradas de doble hoja que se deslizaban dentro del muro aparecían en prácticamente en todas las películas de ciencia ficción. Después pasaron de moda y no se les ha visto mucho, pero eran el sello de marca en programas futuristas. [YThttp://www.youtube.com/watch?v=FVtB2Lrd1vg&feature=player_embedded][/YT] | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Eso no es una puerta de ascensor?
|
| | |
| | #3 |
|
huuuuuuuuuuuum.... | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | muy vacano gracias Gatillazo |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino | Uuuuu que chimba como se ve!! |
| | |
| Etiquetas |
| construye, fan, puerta, star, trek |
| |