|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Entre mas primos mas me arrimo?Participa en el tema Entre mas primos mas me arrimo? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barack Obama y Brad Pitt: ¿Primos en 9º grado? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 6 | 11-03-2009 21:56:55 |
| Pareja D Primos....Local | Reeb90 | Videos | 8 | 02-03-2009 20:41:56 |
| Los Primos de Neron | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 7 | 01-12-2008 09:33:11 |
| Busco guitarra electrica, entre $150.000 y $350.000, entre m | pepe | Discusiones Generales | 12 | 21-08-2008 12:47:16 |
| q primos ****los isaza**** | //**-!$@ZA-**// | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 25 | 02-01-2007 18:27:21 |
| | #61 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
YO SOY TAN CAMPEONA COMO USTEDES...LO UNICO FUERTE QUE ME HA PASADO ES CAERME EN TUALLA EN LA COSINA PORQUE ME RESVALE ...QUE BOLETA AJAJAJAJA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Cocina Boleta = que verguenza o que pena.. | |
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | OJALA ASI FUERA DE SABIO PARA TODO..Y NO COMETERIA TANTA ESTUPIDESES... |
| | |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uyyyy se maneja lo que es la agresividad en este topic... jejeje yo tengo una cicatriz en la frente de un caída a los 4 años... aunque ya no se nota casi... |
| | |
| | #65 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | MITTTO Y A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA..... |
| | |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | a ud. tal vez no... a ud en este momento sólo le interesan los peces caídos en combate... pero hay gente aquí a la que sí... |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Plata |
una cicatris en la frente, asi como la de Harry Potter
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Aprendiz |
estoy enamorado de una prima que esta lo mas de linda .el problema es que tiene novio .y que me hace unos ojitoss ha escondidas de el .....
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Plata |
la pregunta obligatoria: y q tal esta la prima? |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Ultra |
yo tengo una cicatriz enel dedo porke me meti en una canasta
|
| | |
| Etiquetas |