|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Formas de hacerse la pajaParticipa en el tema Formas de hacerse la paja en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Hacerse la Rusa Doble | 凸(^_^)凸 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 23-07-2009 10:06:31 |
| De varias formas | oblap | Fotos y Modelos | 6 | 12-04-2009 23:18:01 |
| A esto le llamo hacerse Respetar! | T R X | Discusiones Generales | 9 | 06-04-2009 21:47:00 |
| Pa hacerse yo con yo | HALKON | Videos | 2 | 15-10-2008 21:43:34 |
| :: Muere jovencita desangrada al hacerse a si misma la ablación :: | Melkor | Discusiones Generales | 38 | 06-10-2007 17:05:48 |
![]() |
| | #511 | |
| Denunciante Constante |
tocadera?. como asi?, es que usted no lo han hecho completo en cine?... huy... bueno, si es pura tocadera, por eso es mejor que no sean ni casta ni nada, y como que una orgia de 200?, si es que se ha hecho mas grande parcero, andas atrasado de noticiecitas. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #512 |
| Denunciante Avanzado | huy eso ya se hiso .... es la verdad uno va a cine y ve cosas que mejor dicho ....que calentura |
| |
| | #513 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uy katty, cuándo vamos a ver una película?... ![]() |
| |
| | #514 |
huy, si quiera, crei que era el unico que lo habia hecho. recuerdo una vez que fui solo a cine y sali emparejao con una hembrita hasta bonita...... jajajaja, que cosa mas vacana.
|
| |
| | #515 |
hey mitto, les recomiendo que se vayan a ver una de woody allen, como nadie las entiende... y ustedes no la van a ver, jejejejejejeje.
|
| |
| | #516 |
| Denunciante Avanzado | me va ha invitar pero el de la 65 ud como es de drogadicto me lleva alos antros del parque bolivar .. |
| |
| | #517 |
| Denunciante Bronce |
Yo cuando voy al cine acompañado de una femina casi nunca veo la pelicula, por eso me gusta ir solo o con un amigo...
|
| |
| | #518 |
huy no parce, cual amigo... eso esta raro, de ir es bueno pero con una hembrita.
|
| |
| | #519 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
cuál es el problema con los deparque bolivar?? nos queda cerquita... karonte, woody allen hace buenas películas, aunque no me gusta cuando él está en el reparto... es decir la mayoría de él... match point es muy buena... | |
| |
| | #520 |
| Denunciante Plata |
y lleve el preservatico por si las moscas
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| formas, hacerse, paja |
| |