![]() |
aaa yo no se yo a todos los extraño pero como que me aburri de entrar por aa y como con tanta gente rara ... y mas que estoy como desubicada de todo:S:S y si saray ya nos entendemos:) por fin pero despues vengo ojla que me extrañen como yo a ustedes (eee tan sensible ) jejej |
pues yo no sé ellos... :L pero yo sí la extraño... :( y deberías dejar de ser tan sensible a los extraños... :L alguna vez todos lo fuimos... :L no se pierda tanto... :L :( |
eii ademas los necesito a varios para esos temas que han subido de sexualidad porque voy a hacer un libro para un trabajo de la u y lo quiero hacer sobre algo de eso |
sobre qué?? :S si es sobre sexo, usted y kanzeón son los gurúes del foro... :S |
no es que no es por nada los extralos bienvenidos sean lo que digo es que es muy maluco cuando hay tanta gente y uno entra tonces ya hay mucho que leer y todo eso .... |
ahhhh eso ya es pura pereza... :L |
si peresa... falta de inspiracion o como lo quieras llamar.. ademas ando como desanimada sin razooon:( |
desanimada sin razón? eso suena a título de película... simpre hay una razón, al menos eso creo... =O |
ee volvio Alejix :) |
bienvenida alejix n.n |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©