![]() |
hola anais... y vea a ver si coje juicio. |
Cita:
mal amiga....... viene y postea ,,un mendigo mensaje...y se larga como si nada,,,,yo le perdonaba que fuera hincha de ese pelle equipo medelllin.,...pèro esto si no,,,,aleja me perdiste jajajaj:L no es enserio.... |
te perdio? SI ALEJA A LA QUE MENOS APRECIA ES A VOS, DIGO, ESO SE PODIA VER EN LOS POSTEOS, DEJE DE SER TAN IGUALADA. |
mm saray en al foto parece doctora.... el sonido del relog habla de la destruccion...... este mundo de cristal despera una vez mas |
negumi... si... quizas por eso algun desocupado se invento el reloj, solo apra averigiar que tan viejos somos, cuanto tiempo perdemos y cuanto nos falta para el final |
por eso el relog habla de la destruccion porke cada dia cada segundo minuto o hora ke pasa no estamos acabdo poco a poco |
asina no mas es... tienes toda la razón. |
noo deria existir relog asi no estaria n preocupados por madrugar o pr cumplir uan cita XDD |
Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: uy marik q post tan cargado de insensibilidad... :laughing9::laughing9::laughing9: |
Cita:
ve este y porque cuestiona,,,,mis post,,,que pena señor pero despues de tantos agarres....aleja yyo nos logramos entender,.,....oka...... si señor o es que usted y yo no peliabammos y despues.,..nos volvimos intimos........ sapooooooo..feooooojjajajaa :rolleyes: ptda: ya no te quiero..... ptda2: menti karote.......pero feo si eres mmmm mas bien re feo jajajajaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©