|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los Mas Y Las Mas!!!!!****Participa en el tema Los Mas Y Las Mas!!!!!**** en el foro Discusiones Generales. |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
ps si guano seraa... eso es de hay parcero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega |
Los mas enchimbados... los que postean en este topic (incluyendome)
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | oe me llamo una amiga con la ke no hablaba desde enero ke chimba parce |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Bronce |
jaja y ke le dijooo???
|
| | |
| | #35 |
| Invitado | parceeeeeeeeee UDS POR QUE NO COGEN SERIEDAD.... EEEEEEEEEEEEEEEEE MAS BIEN DIGA KIEN ES EL Y LA MAS PISPA |
| |
| | #36 |
| Denunciante Bronce |
la mas pispa.. eeeehh.... mmm no se.. no me gusta esa palabra... si fuera la mas linda sera obviamente ana murillo |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato |
haber ke pongo aki........ la mas linda eli ![]() el mas alcoholico: vivares juaaaaaaaa en la bna men |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular | bla Bla Bla Bla El Mas Inaportante |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Platino |
El mas bobo....aaaaa tampoco se me ocurre nadie.
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mega | el mas ensimismado---> Eustakio el ke mas nunca se sale del foro---> Eustakio El ke apenas tiene 3 de poder---> no lo tengo ke decir estacaaaa me caes super bin!!! |
| | |
| Etiquetas |
| mas |
| |