Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Encuentran la cabeza de Erique IV.
Calificación: de
5,00
Los restos del monarca se encuentran en buen estado de conservación. Aún se conservan los restos de una cuchillada que recibió en 1594, de manos de Jean Chatel, que intentó, sin éxito asesinarle. Además presenta un agujero en la oreja, que testimonia que Enrique IV seguía la moda de la corte de entonces de llevar pendientes. Aún quedan restos de pelo y de bigote, Ha sido encontrado con la boca abierta y los ojos semicerrados.
Enrique IV, o el "buen rey", como le llamaban fue enterrado junto al resto de reyes en Francia en la Basílica de Saint Denis, su ataúd fue saqueado por los revolucionarios franceses, donde se le cortaron los brazos y se le decapitó. Más tarde, se le volvió a enterrar allí. Sin embargo, la cabeza había desaparecido.
No obstante, se sabe que ha llegado a dar vueltas por Alemania y Francia, y que recayó en manos de un pintor de Montmatre que la revendió por tres francos. El anticuario jamás consiguió que le creyeran cuando aseguraba, incluso al Louvre, que poseía la verdadera cabeza del monarca.
Enrique IV era también conocido como el "galán verde" debido a su atractivo para las mujeres y dada a su popularidad entre el pueblo. A pesar de esto, el monarca fue asesinado en París a los 57 años el 14 de mayo de 1610 por Francois Ravaillac, un católico fanático.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
PERO LO QUE CUENTA ES LA INTENCION DE APORTAR
__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...