|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que final prefierenParticipa en el tema Que final prefieren en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ke Prefieren | kristian | Discusiones Generales | 30 | 28-06-2013 11:02:10 |
| Que Prefieren | Jean_c | Discusiones Generales | 13 | 15-09-2009 15:24:54 |
| Uds que Prefieren..... Wii o PS3???? | diegorsolers | Juegos y Consolas | 135 | 24-06-2009 20:00:40 |
| Final Final, no va mas: Hector Lavoe versus Ismael Rivera | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 19 | 01-02-2009 16:38:51 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
yo concuerdo de que Naruto quede con hinata y logre ser hokage | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
Que naruto se alie con Ichigo y entre los dos maten a todo el elenco de Padres e Hijos y que por fin acabe esa m****
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
depronto con el makengo sharingan de kakasi trasportamos a otra dimension a todos los de padres e hijos
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable |
Si Eso Es Mas Probable... Me Parece Buena La Idea
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce |
Pero es que los de la otra dimension depronto vienen a vengarse por tirarles nuestra basura alla.
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Notable |
Bueno Les Mandamos A Demente Pa Q Los Mate A Todos...
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
yo no combato solo pienso cosa que no hacen otros
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce |
No que vamos a encerrar a demente con el elenco de padres e hijos, ni que nos hubiera hecho algo malo..
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce |
Si yo no pienso eso acaba neuronas importantes para la vida....jajajjaja
|
| | |
| Etiquetas |
| final, prefieren |
| |