|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Intercambio o venta de series de AnimeParticipa en el tema Intercambio o venta de series de Anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| intercambio o venta de juegos xbox 360 | ZAKITO | Juegos y Consolas | 11 | 15-06-2010 20:14:02 |
| intercambio series de TV en medellin | gark | Television y Farandula | 17 | 28-11-2009 21:57:56 |
| Venta de peliculas y series de television | xan77iago | Discusiones Generales | 5 | 07-05-2009 13:41:25 |
| Intercambio Juegos De Psp Y Pc Ademas Anime | ZAKITO | Juegos y Consolas | 0 | 06-01-2008 15:46:39 |
| Vendo E Intercambio Anime De Excelente Calidad | Mitto | Discusiones Generales | 13 | 03-12-2007 02:53:12 |
| | #31 | |
| Denunciante Plata |
juajaja y eso que la compania que ofrece la conexion de 15 megas no tiene ese servicio por mi casa, tonces toca quedarse con el 9 megas pero con eso es mas q suficiente | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
yo que haria con una coneccion asi
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Dorado |
copiarías conexión |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Avanzado |
juaaaaaaaaaaa XD lo mas charro es que yo con una conexion de esas no la podria aprovechar..me tocaria trabajar como mnegro para pagarla X_x |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Yo tengo telmex pero solo de 1 mega | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Plata |
mi compania se llama Time Warner Cable |
| | |
| | #37 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Uhmm, yo conozco esa versión, es un rip de t.v, jejeje hace muchos años cuando intentaron venderme eso le hice un escándalo al man q me lo vendió, casi le pego, es que yo colecciono series en calidad muy aceptable, detesto los rips de t.v, sólo he visto uno bueno y es el que hacen de inuyasha, pero es innecesario porque ya tengo los rip de dvd. pero samurai x es muy difícil de conseguir de todas maneras gracias. | |
| | |
| | #38 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
para lo de las series recomendadas, es como complicado por los gustos... abrite un topic, diciendo qué series te gustan, y se te conoce el estilo, y se te recomienda... | |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uhm, pero si llegás a conseguir samurai x, en buena calidad, que no sea la versión de 14 dvd´s en dvd de mesa, me decís... esa versión es buena, pero me gustaría una en avi, divx, o mkv, que este en japones o español latino... |
| | |
| Etiquetas |
| anime, intercambio, series, venta |
| |