![]() |
juajaja y eso que la compania que ofrece la conexion de 15 megas no tiene ese servicio por mi casa, tonces toca quedarse con el 9 megas pero con eso es mas q suficiente :K:K:K |
yo que haria con una coneccion asi |
copiarías conexión :) |
juaaaaaaaaaaa XD lo mas charro es que yo con una conexion de esas no la podria aprovechar..me tocaria trabajar como mnegro para pagarla X_x |
Cita:
Yo tengo telmex pero solo de 1 mega:jijoju: |
mi compania se llama Time Warner Cable :) |
Cita:
Uhmm, yo conozco esa versión, es un rip de t.v, jejeje hace muchos años cuando intentaron venderme eso le hice un escándalo al man q me lo vendió, casi le pego, es que yo colecciono series en calidad muy aceptable, detesto los rips de t.v, sólo he visto uno bueno y es el que hacen de inuyasha, pero es innecesario porque ya tengo los rip de dvd. pero samurai x es muy difícil de conseguir :-( de todas maneras gracias. |
Cita:
para lo de las series recomendadas, es como complicado por los gustos... abrite un topic, diciendo qué series te gustan, y se te conoce el estilo, y se te recomienda... |
Cita:
|
uhm, pero si llegás a conseguir samurai x, en buena calidad, que no sea la versión de 14 dvd´s en dvd de mesa, me decís... esa versión es buena, pero me gustaría una en avi, divx, o mkv, que este en japones o español latino... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©