DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Intercambio o venta de series de Anime (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36542-intercambio-o-venta-de-series-de-anime.html)

Chester 22-02-2008 23:21:32

juajaja y eso que la compania que ofrece la conexion de 15 megas no tiene ese servicio por mi casa, tonces toca quedarse con el 9 megas pero con eso es mas q suficiente :K:K:K

DEMENDLUFFYsama 23-02-2008 00:00:20

yo que haria con una coneccion asi

Kiko!!! 23-02-2008 07:56:23

copiarías conexión :)

Kame sen'nin 23-02-2008 09:25:57

juaaaaaaaaaaa XD



lo mas charro es que yo con una conexion de esas no la podria aprovechar..me tocaria trabajar como mnegro para pagarla X_x

Seth 23-02-2008 10:40:17

Cita:

Iniciado por Chester
juajaja y eso que la compania que ofrece la conexion de 15 megas no tiene ese servicio por mi casa, tonces toca quedarse con el 9 megas pero con eso es mas q suficiente :K:K:K

Parce que compañía da 9 megas....y debe valer que mana ¿no?
Yo tengo telmex pero solo de 1 mega:jijoju:

Chester 23-02-2008 13:31:57

mi compania se llama Time Warner Cable :)

Mitto 23-02-2008 14:08:50

Cita:

Iniciado por L-sama
Mitto yo tengo samurai x en español latino,la calidad esta buena,son 2 dvd y tengo una pelicula de eso.si algo hay vemos como cambiamos.


Uhmm, yo conozco esa versión, es un rip de t.v,

jejeje hace muchos años cuando intentaron venderme eso le hice un escándalo al man q me lo vendió, casi le pego, es que yo colecciono series en calidad muy aceptable, detesto los rips de t.v, sólo he visto uno bueno y es el que hacen de inuyasha, pero es innecesario porque ya tengo los rip de dvd.

pero samurai x es muy difícil de conseguir :-(


de todas maneras gracias.

Mitto 23-02-2008 14:11:55

Cita:

Iniciado por Pearlune
Parce a mi me encanta el anime pero no conozco casi, y casi nunca le dedico tiempo entonces pailas..... Pero me gustaría ir comprando series de a poquitos..... me recomiendan las mejores y a cuanto me las venden.... pero de a poquitos :P


para lo de las series recomendadas, es como complicado por los gustos...

abrite un topic, diciendo qué series te gustan, y se te conoce el estilo, y se te recomienda...


Seth 23-02-2008 18:30:37

Cita:

Iniciado por mitto
Uhmm, yo conozco esa versión, es un rip de t.v,

jejeje hace muchos años cuando intentaron venderme eso le hice un escándalo al man q me lo vendió, casi le pego, es que yo colecciono series en calidad muy aceptable, detesto los rips de t.v, sólo he visto uno bueno y es el que hacen de inuyasha, pero es innecesario porque ya tengo los rip de dvd.

pero samurai x es muy difícil de conseguir :-(


de todas maneras gracias.

No se preocupe jejeje,todas las series que tengo son en buena calidad,por ahi 2 se ven peye...y ya

Mitto 23-02-2008 18:36:13

uhm, pero si llegás a conseguir samurai x, en buena calidad, que no sea la versión de 14 dvd´s en dvd de mesa, me decís...

esa versión es buena, pero me gustaría una en avi, divx, o mkv, que este en japones o español latino...





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01979 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO