DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Intercambio o venta de series de Anime (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36542-intercambio-o-venta-de-series-de-anime.html)

ZAKITO 21-02-2008 19:09:15

olle cheste lastima ke no podemos intercambiar tu y yo ^^tas reelejos.
ya ke es muy poco el anime ke me falta me consentrare en el manga ke tengo pocon pocon^^bueno cuidense nakamas

Salza 21-02-2008 19:37:39

yo les vendo me preguntan y yo les vendo (miprimo les vende) [email protected]

lo contacatan y le preguntan

Chester 21-02-2008 20:51:07

Cita:

Iniciado por ZAKITO
olle cheste lastima ke no podemos intercambiar tu y yo ^^tas reelejos.
ya ke es muy poco el anime ke me falta me consentrare en el manga ke tengo pocon pocon^^bueno cuidense nakamas

bueno lastima, eso q yo estoy empezando a crear mi coleccion, pero bueno hay q seguir bajando 8)

Seth 22-02-2008 13:27:18

Yo puedo bajarlas,pero me da pereza,mas bien las compro o las cambio XD

Chester 22-02-2008 13:33:51

para mi es mejor bajarlas :)

Seth 22-02-2008 13:42:23

Mi banda ancha es de 1Mb asi que se bajarian rápido...pero me da como pereza y eso,pero tengo que cambiar jejejeje

Chester 22-02-2008 14:20:29

mi banda ancha es de 9 megas por me dedico solo a bajar xD

ZAKITO 22-02-2008 18:51:49

what 9 MB ^^ DEBES DE TENER COMO 10TERABITES DE PORNO ^^

NO, ES BROMA PERO CON ESA VELOSIDAD SI TE ESMERAS BAJANDO TENDRAS CASI TODO EL ANIME KE A SALIDO xD TE DESEO SUERTE Y SIGUE BAJANDO PORSI ALGUN DIA TE DEPORTAN A COLOMBIA PARA KE CAMBIEMOS ^^

Chester 22-02-2008 18:54:35

juaaa xD el porno es malo da virus U.u ojala tuviera aunque fuera un terabyte de memoria

y eso q hay velocidades mas grandes q esa hay de 15 megas, de 20 megas y de hay para arriba pero son mas caras.

pero yo con la tengo me mantengo bajando puro manga y anime al cien, me he bajado los 220 de Naruto mas los de Shippuden, pero toco borra los de Naruto T_T porque necesitaba espacio, me he bajado todos los de Bleach pero tambieb toco borra algunod T_o

DEMENDLUFFYsama 22-02-2008 22:39:44

9 megas :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO