![]() |
olle cheste lastima ke no podemos intercambiar tu y yo ^^tas reelejos. ya ke es muy poco el anime ke me falta me consentrare en el manga ke tengo pocon pocon^^bueno cuidense nakamas |
yo les vendo me preguntan y yo les vendo (miprimo les vende) [email protected] lo contacatan y le preguntan |
Cita:
|
Yo puedo bajarlas,pero me da pereza,mas bien las compro o las cambio XD |
para mi es mejor bajarlas :) |
Mi banda ancha es de 1Mb asi que se bajarian rápido...pero me da como pereza y eso,pero tengo que cambiar jejejeje |
mi banda ancha es de 9 megas por me dedico solo a bajar xD |
what 9 MB ^^ DEBES DE TENER COMO 10TERABITES DE PORNO ^^ NO, ES BROMA PERO CON ESA VELOSIDAD SI TE ESMERAS BAJANDO TENDRAS CASI TODO EL ANIME KE A SALIDO xD TE DESEO SUERTE Y SIGUE BAJANDO PORSI ALGUN DIA TE DEPORTAN A COLOMBIA PARA KE CAMBIEMOS ^^ |
juaaa xD el porno es malo da virus U.u ojala tuviera aunque fuera un terabyte de memoria y eso q hay velocidades mas grandes q esa hay de 15 megas, de 20 megas y de hay para arriba pero son mas caras. pero yo con la tengo me mantengo bajando puro manga y anime al cien, me he bajado los 220 de Naruto mas los de Shippuden, pero toco borra los de Naruto T_T porque necesitaba espacio, me he bajado todos los de Bleach pero tambieb toco borra algunod T_o |
9 megas :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©