DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ficho del parqueadero de la upb subio a 1300 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36507-ficho-del-parqueadero-de-la-upb-subio-1300-a.html)

devilbat 12-02-2008 12:47:36

ficho del parqueadero de la upb subio a 1300
 
bueno la verdad no se a cuantos de aca les toca vivir este atropello, porque eso es, que me suban de un semestre al otro el 30% no es justo, y menos cuando ni siquiera hay parqueaderos suficientes pa tanto carro.

pirulo 12-02-2008 12:50:12

ke hpta mas chillon ome
ke tal ke estudiara en la mia donde vale $3.800
deja de ser miserable ome
y si te choca pagarlo, andate en bus

devilbat 12-02-2008 12:57:48

Cita:

Iniciado por pirulo
ke hpta mas chillon ome
ke tal ke estudiara en la mia donde vale $3.800
deja de ser miserable ome
y si te choca pagarlo, andate en bus


si estudiara en eafit como vos, probablemente no lloraria esos 3800, porque probablemente me sobraria la plata como a vos y eso seria una chichigua. ademas uds ya estan acostumbrados a semejante atropello.


Ademas una universidad que dice ser una institucion sin animo de lucro, no deberia ser tan descarada de cobrar por un servicio que ni siquiera provee bien.

pirulo 12-02-2008 13:02:36

Cita:

Iniciado por devilbat

si estudiara en eafit como vos, probablemente no lloraria esos 3800, porque probablemente me sobraria la plata como a vos y eso seria una chichigua. ademas uds ya estan acostumbrados a semejante atropello.


Ademas una universidad que dice ser una institucion sin animo de lucro, no deberia ser tan descarada de cobrar por un servicio que ni siquiera provee bien.

ah si?
es que a mi me sobra la plata
a la gran mayoria de gente de la universidad eafit NO! le sobra la plata
mi papa se mata trabajando para lograr pagar mi universidad
3.800 diarios no es una chiguiga para nadie
pero es un bien.....
y lo que estas diciendo de que la plata de los parqueaderos es para la universidad, se ve que no conoces donde estudias
Tanto en eafit como en la upb, el dinero que se recoge de los parqueaderos es para pagar los semestres de los becados:)

Darth DarK^^ 12-02-2008 13:02:51

el negocio de las univercidades es el estudio....

por que le quieren sacar tambien ganancia al parqueadero?????

apuesto que si a uno le chocan el carro o le roban algo estando en ese parqueado no responden.....

de buena que me parece muy mal hecho dicho cobro y mas cuando las matriculas no son nada varatas... los estudiantes solo con presentar su respectivo carnet deberian tener derecho al parkeo... o al inicio de cada semestre asignar los cupos de parqueaderos a los que primero se matriculen..... pues.... no se pero deberian tener un plan estrategico

=)ju4nD4-BFC(= 12-02-2008 13:17:11

usted esta pagando por estudiar en esa universidad y el parqueadero hace parte de las instalaciones de ella por lo tanto vos tenes derecho a parqueadero gratis :)

una bolsa de leche menos en el mercado T_T

=)ju4nD4-BFC(= 12-02-2008 13:19:12

usted esta pagando por estudiar en esa universidad y el parqueadero hace parte de las instalaciones de ella por lo tanto vos tenes derecho a parqueadero gratis :)

una bolsa de leche menos en el mercado T_T

Hippie 12-02-2008 13:58:51

Cita:

Iniciado por pirulo
ke hpta mas chillon ome
ke tal ke estudiara en la mia donde vale $3.800
deja de ser miserable ome
y si te choca pagarlo, andate en bus

hahaha q perro ud parc xD, pero con el carnet tenes descuento ome :)

y frente a lo q dijo el parcero, como en todos lados hay de todo...becados, gente q va a es a pasear porq les sobra la plata, etc...EAFIT es como cualquier universidad se ve de todo señor murcielago satanico :)

tonces antes de ponerse a decir q todos tienen el mismo status social, informese antes de ponerse a hablar barrabasadas :)

frente a lo q dice el darko es verdad no deberia cobrar el parqueadero xD, a mi me da = yo voy en cicla :)

Eustaquio CNN 12-02-2008 14:30:40

En mi U no cobran =)

£êJ0--ê£êKTr0 12-02-2008 15:18:44

de buena mero atropello y en unicentro ya estan cobrando hasta los domingos!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:11:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03508 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO