DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ficho del parqueadero de la upb subio a 1300 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/36507-ficho-del-parqueadero-de-la-upb-subio-1300-a.html)

Kiko!!! 28-02-2008 06:31:32

vayase en bus entonces :)

SoundStar 08-05-2008 14:23:22

Como Dijo El Guevon De La Orgia Hey!!!! Organicemonos
Que A mi Ya Me Han Culeado 3 Veces!!! Y No He Chupado Ni Una Tetica!!

Primero El Solo Hecho De Cobrar Matricula Incluso En Una Universidad Publica (barata) Es Y Sera Siempre Un Robo. segun la constituciòn el ESTADOOO debe proveer educacion gratuita a todos los ciudadanos Y ESO INCLUYE EDUCACION SUPERIOR. PAL GOBIERNO MUY RICO LIBERARSE DE ESA CARGA PARA PODER ROBAR MAS.

Segundo El Solo Hecho De Ser Estudiante Te Hace Socio De La Universidad Que Es La Sociedad Del Conocimiento O No?

Tercero Cobrar Parqueo Sea Donde Sea Es Un Robo, Por Que Uno Paga Impuestos De Rodamiento, Si Es En Una Universidad Aun MAS Por Que Precizamente El Estudiante Como Es Estudiante!!!! Y No Trabaja Por Lo Tanto = No Tiene Ingresos!!! (eso Va Para Los Profesores De La Facultad De Medicina Universidad De Antioquia) OJO ACLARO EN CIUDAD UNIVERSITARIA ES GRATUITO SOLO HAY PICO Y PLACA.

Tercero Pasar De Cobrar 1000 A Cobrar 1300 Asi Sea Una Chichigua Es Subir El 30% Lo Legal Seria La Inflacion Eso Es Un Robo.

Por Ultimo No Sean Maricas Andar En Carro Hoy Por Hoy Es Una Guevonada Sobre Todo En Semana Dejenlo Pa Farriar Y Lo Sacan Los Viernes Sabados Domingos Y Festivos Veran Que Es Mejor!!!

Ademas Ojala Ustedes Supieran Los Planes Del Municipio Con Relacion A La Desincentivacion Del Uso De Carro En El Valle De Aburra Incluye Cobro De Peaje En La Regional Para El 2010!!, EL PICO Y PLACA VA A SER TODO EL DIAAA!!!
Mejor Dicho Estamos Montados En La Hijueputa Por Que Quien Se Monta En El Metro A Las Horas Pico? Ni El Putas

Jejeje SeÑores Resignence O Vayanse A Vivir A Pereira O Armenia Ciuades Mas PequeÑas

Y DEJEN DE SER MARICAS PIDAN TRANSFERENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA O LA UNIVERSIDAD NACIONAL SI LAS CARRERAS LAS TIENEN ESAS UNIVERSIDADES ALLA NO ES SI NO TENER UN AÑO CURSADO O 40 CREDITOS Y PIDEN TRANSFERENCIA SIN EXAMEN DE ADMISION!!!!!
NO PARECEN PAISAS ESTOS HIJUEPUTAS

SoundStar 08-05-2008 14:39:08

Por Eso Es Que Supuetamente Peleamos En Las U Publicas Pero No La Gente Dice Que Solo Somos Unos Tirapiedra

SoundStar 08-05-2008 14:40:20

Por Eso Es Que Supuestamente Peleamos En Las U Publicas Pero No La Gente Dice Que Solo Somos Unos Tirapiedra (aunque Aclaro Yo No Lo Hago) Por Que No Todos Somos Tirapiedra

London Calling 18-05-2008 16:59:26

que robo, esque esos curas de la upb si roban mucho, y no sólo en parqueaderos, todavia me acuerdo de toda la plata que no sacaban cuando estudiaba en el colegio:L

Emo morales 21-05-2008 19:12:48

Parce, yo me quejo, son 1.300, y no es seguro que encuentre donde parquear :S
PEro es universidad privada, si lo quieren cobrar lo cobran, y ya, peor es en eafit :S, 3.800, la diferencia es que en eafit un solo ficho es pa todo eld ia, cuantas veces necesite, en la upb si ud va (como me ha tocadoa mi :S) 3 veces en el dia, le toca pagar 3 parqueaderos...
Yo por eso voy en moto, o lo dejo en una unidad por el prove :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:14:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO