|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quiero conocer un motel.......ayuda?Participa en el tema quiero conocer un motel.......ayuda? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NENAS...quiero conocer su opinion | goyo1679 | Baño De Mujeres | 17 | 09-11-2009 16:02:12 |
| quiero conocer amigos | anita16 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 39 | 05-11-2009 16:29:53 |
| Quiero Conocer hombres | diana.carolina | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 24 | 24-05-2007 20:20:39 |
| quiero conocer gente | sarime | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 28 | 11-01-2007 02:17:25 |
| quiero conocer mas gente | ...::DANI::... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 20 | 12-06-2006 19:19:10 |
| | #21 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #23 | ||
| Denunciante Notable | Cita:
el mejor de todos es los chalets... pero la super especial con chimenea jacuzzy o si tu amigo tiene plata pues ahi esta la pieza del aries ke tiene piscina y vale como 260 Lunita asi Aries valga eso que tu digas eso haya es una gonorry | ||
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | jajajajaaja... hay ome lo juroooooooooooooooooooooo o no tiras a mi me parecen los de san critobal super bn!! Punto cero no es caro y la especial $75...me voy pa san cristobal ke tienen lo mismo son iguales y hacer lo mismo Opine y insisto no conosco ![]() |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Constante | si tu dices ke aries es peye ahi si ni idea porke ese no lo conosco... solo lo digo por las fotos ke eh visto en guia cereza... |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Notable | HAYY PS AM9 ME PARECE MUY NORMAL Q LE DIGAS A TU NOVIECITO (SI ES Q TENES ) Q QRES CONOCER ESE LUGAR PSS LO DIGO POR Q IGUAL ME PASO AMI Y NO DUDE EN DECIRCELO Y AHORA PSS ES MUY NORMAL IR ALLI |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
En Cali Hay Uno Que Se Llama Paraiso Romano Si Alguna Vez Estas En Cali No Puedes Dejar De Ir! Me Avisas Yo Caigo! |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido |
brisas del estadio, hacitacion especial como en 30 o 40 mil y es muy bueno!!
|
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Avanzado | jajajajajajaja sabes que haces mejor.. metete a
| |
| | |
| | #30 |
| Recien Registrado |
gracias a todos
|
| | |
| Etiquetas |