|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Este barbero tiene sangre fríaParticipa en el tema Este barbero tiene sangre fría en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asesinato a sangre fría en una pizzeria | MiL0 | Zona Gore - Rotten | 2 | 06-06-2010 19:32:07 |
| A sangre fria... | juanocho | Discusiones Generales | 0 | 31-05-2010 10:16:59 |
| A sangre fria (Excelente Investigacion) | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 13 | 17-12-2009 12:26:15 |
| A sangre fria... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 12 | 28-08-2009 11:34:39 |
| Este man tiene la sangre re fria | Duff Man | Deportes | 9 | 27-02-2009 14:01:40 |
| | #1 | |
Este barbero de Anchorage, Alaska de nombre Heng Song tiene sangre fría. En el video, se ve cómo una camioneta irrumpe en la peluquería destrozando el frente del establecimiento. Luego de comprobar que nadie había salido herido y mientras otro cliente llama a la policía, Song continúa su trabajo como si nada hubiese sucedido. Eso es ser profesional… (¿o autista?). [YThttp://www.youtube.com/watch?v=0aA5i-f5MrE&feature=player_embedded][/YT] | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
gajes del oficio, fachada de icopor
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
todo bien, no paso nada todos sigan con lo que estaban haciendo...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo | Como Si Nada Hubiera Pasado !! Esta Chimba El Aporte !! ;D |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | jejejejeje...ke man mas tranquilo!!!! |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
el man no se preocupo por ke creo el man tenia ke pagarle los daños.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | El man venia tarde a la cita!!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | de ke se va a preocupar el man le paga los daños..no le paso nada....siga con lo ke esta haciendo..bastante pasivo el barbero ! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán |
trabajo es trabajo
|
| | |
| Etiquetas |
| barbero, este, fría, sangre |
| |