![]() |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! yo tambien e pensado lo mismo por que roger le pidio a garp que cuidara a ace para mi que si ay laso de sangre entre ellos , todos cuando coestonoces a luffy le dicen que les recuerda a roger esto solo lo sabe oda por eso me gusta esta serie por que cada vez es algo nuevo y al pobre tonto en el proximo capitulo del manga lo levantan y en el anime ya a pasr algo que siepre me gusta ver |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! Cita:
yo lo veo mas por el lado de relacion familiar roger-dragon |
pero ojo porque el hecho de que luffy no sea hijo de roger sino de dragon eso no es poca cosa.. ademas poco o nada sabemos de dragon y a este no lo cojemos acabado y bien viejo como nos toco ver a barbablanca.. dragon esta en plenitud... y sobre barbablanca.. no habra dejado algun hijo? |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! weno me meto en el dabate, no creen ke ya es hora de tener una wena saga con dragon? o almenos shanks (o como se llame)... |
|
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! Huy pero reescribieron la historia, no se olviden que aun trama detras de lo que llaman la historia perdida y que es la razon verdadera del porque Robin es perseguida por el gobierno mundial y que de paso Robin descubrio que Roger y su tripulacion la conocian... |
o.O tienes toda la razon, ese es un tema ke no ha kedado muy claro.. |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! tela de donde cortar es lo que sobra |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! Parce one piece me tiene tan emocionado que hoy soñe con shirohige y gol d roger |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! voy a estar pegado del anime deber salir hoy o mañana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©