![]() |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! muy weno el cap, todos los personajes cuando se tiran el pelo para atras se ponen mas fuertes xD |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! le van a pelar el trasero al gordito ahora si esta esto peludo y excelente |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! Ahora si el archipiélago sabaody se calentó XD |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! ese franky esta a la altura de kuma... |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! EL zaperoco que se va a armar esta mas bueno, a esperar el Cap 600 Todos unidos Again :D ! |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO ME EQUIVOQUE CON LO DE Sentoumaru JAJAJAJAJA |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! Para ser sinceros no me gusto la apariencia de Franky, esos brazos son demasiado desproporcionados y el hecho de que le cortaran el pelo le quita mucha personalidad. Huy le quitaron un ojo, ni me imagino como lo perdio. Sentoumaru te van a patear con tus juguetitos. Por ultimo que elegancia tumbo a todos los falsos con una sola mirada...:K... |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! no me gusto eso de un solo ojo ojala sea una herida reciente :S:S tampoco me agrado la tuzada de franky ... a esperar el capitulo 600 8) |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! Apenas voy en el capitulo 31 pero que encarrete de anime!! |
Respuesta: One Piece / Cap 433 new !! manga 569 new!!! Cita:
Capitulo 31 de anime o manga? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:38:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©