|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Hajime no ippo: New challenger 26 new!!!Participa en el tema Hajime no ippo: New challenger 26 new!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dodge Challenger Vapor | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 0 | 23-06-2009 14:23:03 |
| Dodge Challenger / 2009 | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 7 | 10-09-2008 20:52:35 |
| Dodge Challenger SRT8 | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 18:21:05 |
| Challenger 2.0 | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 18:15:17 |
| Challenger old vs New | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 18:01:25 |
| | #171 | |||||||||
| Denunciante Mega |
[DnFS]
![]() Pásense por el blog y comenten ^^
[MQ - 1.8MB] Idioma: | Comentarios:
[DnFS]
![]() Pásense por el blog y comenten ^^
[MQ - 2.2MB] Idioma: | Comentarios:
[DnFS]
![]() Pásense por el blog y comenten ^^
[MQ - 2.9MB] | |||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 | ||||||
| Denunciante Mega |
Hajime no Ippo 631- espro disfruten con este cap tanto como yo, ippo no podria tener mejor desafio que este! nada mas y nada menos que de el unico hombre que date san ... no digo mas leanlo y comenten! Publicado por Toradora en
lunes 24 de agosto de 2009
Hajime no Ippo 630 .- Muchachos disculpen la demora hoy he tenido muchas cosas que hacer pero como siempre , trato de cumplir con ustedes con sikiera 1 manga! y para mi mala suerte de hoy me kede sin internet (vecino maldito) y no pude subirlo antes. el 631 se los debo para mañana! Muchas gracias por leernos | ||||||
| | |
| | #173 |
| Denunciante Plata |
bien vampiro |
| | |
| | #174 |
| Denunciante Mega |
Que ximba de manga. |
| | |
| | #175 | ||
| Denunciante Mega |
Y listo muchachos perdonen la demora no tenia internet! muchas gracias por leernos! | ||
| | |
| | #176 | ||||||||||
| Denunciante Mega |
Finalmente el 635 hoy si me costo mucho trabajo chicos lamentablemente el 636 lo subire mañana xq subir el 635 a sido un infierno lo he subido casi 30 veces mi internet se va cada que vez que trato de subir o bajar archivos ,el 636 lo subire mañana o hoy en la madrugada ya qe creo qe el vecino esta bajando archivos porlo qe me es casi imposible bajar o subir archivos hoy. Gracias por leernos! Publicado por Toradora en
miércoles 26 de agosto de 2009
Listo hajime no Ippo 634 Gracias por leernos perdonen la demora pero esta vez fueron 2 caps de 20pag de puro texto! fye bastante trabajoso espero lo disfruten! P.D EL TITULO DEL CAP ES FRENTE A MIS OJOS-ME OLVIDE DE PONERLO XD Publicado por Toradora en
Hajime no Ippo 633 - Disfruten el 633 y gracias por leernos | ||||||||||
| | |
| | #177 |
| Denunciante Plata |
esta gente si q lo esta sacando a bueno ritmo
|
| | |
| | #178 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #179 | ||
| Denunciante Mega |
Si no se equivocan este es el manga de ippo solo que en la foto puse a haruna chan! estoy de luto por que se acabo mi manga favorito to love ru!!! asi que por 30mangas solo pondre fondos de Toloveru bueno aki tienen el 636 disfruten y mas tarde el 637! | ||
| | |
| | #180 | |||
| Denunciante Mega |
nota nueva: esos user pueden tener mas tiempo que yo publicando pero aun asi su trabajo no es de ellos antes era de go fansub los invito a compararlo en pocas palabras solo por copiar y pegar no puedes darte los creditos de algo BUENO DEBIDO A QUE HAN ESTADO PUBLICANDO LOS MANGAS DE DAISUKI NO FANSUB EN PAGINAS COMO YOUTUBE Y VEOH DANDOSE LOS CREDITOS Y BORRANDO LOS NICKS Y BURLANDOSE DEL TRABAJO DE DAISUKI NO FANSUB ME VEO OBLIGADO A DAR LA SIGUIENTE NOTICIA A LOS USUARIOS HATAKE SLAYAN Y TZLUJOTX O COMO SE ESCRIBA. QUE A PARTIR DEL MANGA 636 EMPEZARE A COLOCAR UNOS SELLOS BASTANTE FEOS EN EL MANGA PARA QUE DE ESTA MANERA LA UNICA MANERA DE EDITAR ESTO SEA QUE USTEDES MISMOS LO HAGAN ASIMISMO PARA LOS USUARIOS QUE NO TIENEN POR QUE ESTAR PERJUDICADOS POR ESTO Y QUE GUARDEN EL MANGA COMO COLECCION NO SE PREOCUPEN QUE SACARE UN V2 2 SEMANAS DESPUES DE CADA CAP. GRACIAS POR LEERNOS Y ESPERO PUEDAN COMPRENDER MI MOLESTIA
Hajime no Ippo 638- Gracias por leernos / el 639 posiblemente en unas horas pero no les prometo nada xq hoy es sabado!! asimismo prometo terminar la pelea de Ippo lo mas rapido ya que en este cap he aprendido a odiar a Take keichii y inicialmente me agradaba mucho y queria que gane ahora quiero qe Ippo lo asesine! Última edición por sr_alucard; 29-08-2009 a las 16:46:15 | |||
| | |
| Etiquetas |
| hajime no ippo:, new challenger 13 new!!! |
| |