|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Hajime no ippo: New challenger 26 new!!!Participa en el tema Hajime no ippo: New challenger 26 new!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dodge Challenger Vapor | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 0 | 23-06-2009 14:23:03 |
| Dodge Challenger / 2009 | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 7 | 10-09-2008 20:52:35 |
| Dodge Challenger SRT8 | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 18:21:05 |
| Challenger 2.0 | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 18:15:17 |
| Challenger old vs New | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 18:01:25 |
| | #101 | |
| Denunciante Constante |
Chester no lo había posteado por que todos los links de descarga están malos si depronto no te has dado cuenta!!! estoy esperando a que los corrijan o los vuelvan a poder desde el fansub!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Plata |
jajaja no me habia fijado |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Constante | Me equivoque el único link que no esta funcionendo es el avi, para mi desgracia!!!!!! |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Plata |
el de mp4 por MU tampoco esta funcionando
|
| | |
| | #105 |
| Denunciante Constante | Los lnks montados a megaupload de la versión en mp4 y avi no sirven, que pereza ya van 2 veces que pasa esto y yo siempre estoy esperando el avi, y sobre todo este capitilo que esta tan bacano!!!!!! que suerte tan perra!!!!!1 |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Constante | que maricada, uno espera con ansias toda la semana y nbo puede ser que la vesión que uno espera este mala!!!!! |
| | |
| | #107 | ||
| Denunciante Constante | Bueno señores aunque no sea la versión que mas me gusta pero por aqui lo dejo desde megaupload en versión avi y mp4 !!!!! Hajime no Ippo New Challenger 19 SUB ESPAÑOL / PARA DESCARGAR: Links [Subtitulos por DWanime] .mp4 Por Megaupload:
.avi Por Megaupload:
| ||
| | |
| | #108 |
| Denunciante Constante | Dicen los comentarios de la pagina de la cual los saque que son buenos los trabajos, lo único que toca es que cada uno los juzgue yo solo trato de cumplir con mi deber !!!!! |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Plata |
excelente |
| | |
| | #110 | |
| Denunciante Constante | Bueno señores al parecer ya corrigieron el link de pasokon en versión Avi, aqui se los dejo para que se lo sollen a lo bien !!!!! AVI 704x396
| |
| | |
| Etiquetas |
| hajime no ippo:, new challenger 13 new!!! |
| |