|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » que opinas del sexo en el trabajoParticipa en el tema que opinas del sexo en el trabajo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| secretaria le da ganas en el trabajo..sexo anal | piola2.0 | Videos | 4 | 06-12-2010 18:04:31 |
| [ Cancion ] - Bimbo "El Oso Mañoso'' Ft. Joandiel & Beba - Sexo,Sexo,Sexo | ►Shep◄ | Reggaeton | 1 | 09-10-2010 23:38:26 |
| Qué opinas de... (lo que sea) | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 16 | 20-07-2010 18:34:30 |
| Consigue trabajo a cambio de sexo | bardocksaiya | Videos | 0 | 04-06-2010 09:41:34 |
| Que Opinas Tu de.... | danny470 | Discusiones Generales | 20 | 30-07-2008 11:27:14 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
crees que es facil conseguir sexo con alguna compañera de trabajo, lo haz intentado, que resultados te ha dado.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Popular | ?? hmmmmm se nota que eres nuevo pana esta mal ubicada la pregunta tuya te recomiendo que leas las reglas de la zona primero Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. aca estan las reglas
| |
| | |
| | #3 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Cita:
Perfecto men gracias | |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Tema movido a sólo para ellos. Recuerde que zona hot es sólo para posteo de material gráfico o videos....para discutir temas de este tipo están zonas como hablar mierdita y sólo para ellos. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
Sexo en el trabajo... De lo mejor viejo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
Es sencillamente delos mejor .. . . A mis compañeras de trabajo las engatuzo de lo lindo, de mi anterior trabajo, me cogì en un almacen a la secretaria del cheff ejecutivo, a una chamaca de compras en su oficina en su escritorio hasta el ano presto, a una compañera de consultorìa que tenìa 2 hijas la hice que me chupara la pinga en la oficina y lo peror del caso es que estaba totalmente abierto, deje de laborar ahi por mi desciciòn. En un trabajo anterior, me andaba manoseando a una compañera y cuando le estaba desabrochando el pantalon para agarrarle sus nalgas que me caha un policia, mendigo me acuso y pos me corrieron, la chamaca realmente valia la pena. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
Aunque parezca mentira, de todas las mujeres con las que trabajo, que son muchas, sólo son follables 2 de ellas; eso sí, están para follárselas una y otra vez
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Yo tenia una companera que hiba a mi oficina y eso era lo que buscaba. Pero uno tenia que ser super callado
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo |
Sigo siendo estudiante pero ojala me consiga una en mi trabajo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
en este momento me estoy comeindo a la secre de mi trabajo y hemos estado a punto en la oficina creo q de esta semana no pasa, le estare contando si se pudo o no.
|
| | |
| Etiquetas |
| opinas, sexo |
| |