|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Claymore manga actualizadoParticipa en el tema Claymore manga actualizado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anime/Manga - D. Grey-Man ( Cap 103 Final / Manga 184 New!! ) | Chester | Discusiones Generales | 127 | 03-08-2011 18:46:07 |
| [ Album ] - The Claymore - Damnation Reigns | acidsea | Rock | 1 | 13-12-2010 10:55:19 |
| imagenes fail !!....(actualizado) | _Ninja Asesino_ | Chistes / Cosas Charras | 1 | 27-03-2010 12:03:52 |
| Diccionario actualizado | _JUAN CAS_ | Chistes / Cosas Charras | 0 | 26-11-2009 08:34:04 |
| Claymore | Bender | Discusiones Generales | 4 | 12-10-2009 20:28:04 |
| | #51 | |
| Denunciante Dorado |
aaa gracias por el capitulo!! ^^ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | me los estoy volviendo a bajar |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Distinguido |
nuuuu mejor espero la segunda temporadaaa T_T
|
| | |
| | #54 | ||||
| Denunciante Ultra |
Nuevo capitulo de Claymore salido hace un par de horas nomas, mucha charla pero con algunas dudas a futuro que prometen poner las cosas bastante comprometidas para las chicas, sin mas disfruten y pronto una actualizacion muy grande con otros proyectos y mirror de este capitulo, todo cuando 4shared reviva.
Pronto lo resubiremos a 4shared m(cuando este reviva), recuerden visitar
| ||||
| | |
| | #55 |
| Denunciante Plata |
ahi esta para Misao |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Dorado | aay gracias por el capitulo!!! definitivamente este manga es excelente, tanto así, que hasta a juanka le gustó. |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Aprendiz |
Na da mas con ver el primer capitulo lo deja auno pasmao y con ganas de ver mas, igual me paso con death note. Excelente serie. |
| | |
| | #58 | |||
| Denunciante Ultra |
Aqui tienen el capitulo del mes. Espero que lo disfruten. ![]()
| |||
| | |
| | #59 |
| Denunciante Aprendiz | Solo escribo para decir que ya acabe de ver la serie completa y la recomiendo completamente. Veanla! |
| | |
| | #60 | ||||
| Denunciante Ultra |
Grandes respuestas para grandes peguntas, excelente capitulo el de este mes, disfrutenlo
Recuerden visitar
| ||||
| | |
| Etiquetas |
| 90new, claymore, manga |
| |