|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los 10 Perros mas Inteligentes y los 10 menos inteligentesParticipa en el tema Los 10 Perros mas Inteligentes y los 10 menos inteligentes en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Maquinas inteligentes | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 3 | 03-11-2010 17:10:13 |
| Las diez razas de perros mas inteligentes del mundo | Tyler Durden | Discusiones Generales | 9 | 21-10-2010 01:59:57 |
| telas inteligentes | henry salazar | Discusiones Generales | 1 | 12-10-2010 15:57:43 |
| Los perros más inteligentes | MiL0 | Discusiones Generales | 1 | 07-10-2010 09:09:07 |
| si no son inteligentes no lo lean | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 37 | 29-11-2007 23:20:10 |
| | #1 | |
Las 10 razas con la inteligencia funcional y de obediencia mas alta. Menos de cinco ejercicios para entender ordenes nuevas. Capacidad de recordar sin necesidad de practicar las pruebas repetidamente. Responden a la primera orden el 95 % de las veces como minimo. Tienen una rapida respuesta aunque sea a una cierta distancia. Aprenden correctamente siendo adiestrados por entrenadores relativamente inexpertos. ![]() 10) cattle dog australiano ![]() 9) Rottweiler ![]() ![]() 7) Labrador retriever ![]() 6) Pastor de Shetland ![]() 5) Doberman pinscher ![]() 4) Golden retriever ![]() 3) Pastor Aleman ![]() 2) Poodle o Caniche ![]() 1) Border collie Los Menos Inteligentes Son las razas con inteligencia funcional y obediencia mas bajo. En el aprendizaje inicial necesitan unas 30 o 40 repeticiones para mostrar sintomas de entendimiento a la orden. Es frecuente que sean necesarias unas 100 repeticiones de un ejercicio antes de dar un resultado fiable. Su respuesta es lenta y desigual. Finalizado el aprendizaje se han de hacer repeticiones frecuentes si no los resultados sera¡n imperceptibles como si jamas hubieran aprendido ningun ejercicio. Algunos califican a estas razas como “imposibles de adiestrar”. La reaccion a la primera orden es de menos del 25 % de las veces. A veces dan la espalda a sus dueños, ignorando sus ordenes o desafiando su autoridad. La respuesta a las ordenes suele ser insegura y lenta, a veces a o. Pueden frustrar a mas de un adiestrador medianamente experimentado y hacer dudar de Sus aptitudes a uno de los mas especializados. ![]() 1) Shih tzu ![]() 2) Basset hound ![]() 3) Mastiff ![]() 4) Pequinés ![]() 5) Bloodhound ![]() 6) Borzoi ![]() 7) Chow chow ![]() ![]() 9) Basenji ![]() 10) Afgano | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Parce que caja de tema, increible que se puedan catalogar así¡¡ Lastima que no cargan las imagenes |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | como desearía tener un border collie... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
Yo siempre lo pensé, hay razas hágiles mentalmente y de personalidad, otras que si son más lentas y planos... Los nombres de las razas menos inteligentes si están bien dobleuveteefe. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | 10) cattle dog australiano 9) Rottweiler 8 ) Papillon 7) Labrador retriever 6) Pastor de Shetland 5) Doberman pinscher 4) Golden retriever 3) Pastor Aleman 2) Poodle o Caniche 1) Border collie |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Me encantan los labradores... Cuando me case me compraré uno y le pongo Tyler |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata | 1) Shih tzu 2) Basset hound 3) Mastiff 4) Pequinés 5) Bloodhound 6) Borzoi 7) Chow chow 8 ) Bulldog 9) Basenji 10) Afgano |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata |
es que los perros menos inteligentes tienen cara de lentos jajajajajja buena info
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
que buen aporte aunque entre los mas inteligentes creo que falto el pomeranean ... la novia de mi hermano tiene uno y la vez pasada me dejo sorprendido todo lo que hacia
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
me parece que mas que la raza, depende mas factores como entorno, estimulacion, necesidad, por que si vamos amedir inteligencia los acllejeros superaria, a cualquier raza, el solo hecho de supervivir en un ambiente de ciudad, los convierte en excelentes perros...gracias...
|
| | |
| Etiquetas |
| animales informacion, animales inteligentes, fotos de perros, listas, perros, perros inteligentes, perros poco inteligentes, razas de perros |
| |