![]() |
Cita:
yo si le digo quien se metio con quien :P |
ps yo conosi el forito una dia de desparche total... estaba por ahi bobiando en paginas cuando en una veo el logito de denunciando y me meti haber q era... y ps me registre eso jue como el 03 de junio del 2006 (ya llevo bastantico :P) bueno me acuerdo q mi avatar era un osito y todo el mundo me reconocia por la niña del oso ajjaja :P eso si me mantenia en zona recreo, creo q era en ese entoncs la mas desparchada del foro jajajaj ;P:D bueno ya me fue agregando y yo agregando gentesita y fue conociendo poco a poco bastantik gent y ps ya era reconosida en el foro... hasta q me desidi ir a una reu y jue a la cabalgaa del año 2006, y si me integraron bn jjaaja aunq yo ps super timida pero conoci gentesita muy chebre ya despues segui llendo a manila, los parches tra y ps si conoci bastant gent q ocupa espaciesitos en mi corazon: van3, kira, mistaky, caro, ñelo, mario, m&m, lau_vane, andriu etc :P y ya me deje mucho del foro por falta de tiempo y ya voy pa casi el año sin ir a reus mera ingrata... pero ahi se spera resusitar en el aniversario y si esa es mi historia en el foro :) |
Cita:
COF COF ME DIO COMO TOS :P:P:P:P:P:P:P:P |
OJO!!!, CUIDAO ABAJO HPTA!!!:P ASI EMPECE YO, CUANDO YO ESTUDIABA EN EL SUFRAGIO EN DENUNCIAS PUNTO TE KA ATARBANIARON A UN PARCERO MIO, ENTONCES ME METI A MIRAR....ME EMPEZO A INTERESAR LA PAG. PERO DE UN DIA PARA OTRO, PAFF SE HIZO CHOCAPIC!! DESPUES ME DIJERON Q DENUNCIAS VOLVIO PEOR CON OTRO NOMBRE.. DENUNCIANDO.COM, AHI FUE Q ME VOLVI A METER Y ME EMPECE A INTEGRAR EN EL MINICHAT UN POQUITO... MI PRIMERA REU IBA A SER UN PARTIDO Q HICIERON EN EL SEÑOR GOL... PERO CLARO.. STEVEN SE ENCHIMBO Y CAYO FUE AL TEMPLO DEL FUTBOL :L, ENTONCES PERDI LA IDA :P DESPUES SE ORGANIZO EL PARCHE TRA 5, DONDE CONOCI A VAN3 :K Y A ANA ISA Y A ANDRIU Y NO ME ACUERDO DE MAS... DESPUES FUI A MONTERREY DONDE IBAN A ENTREGAR PLATA PA FINKA Y CONOCI A ELIZA Y A OTRAS NIÑAS AHI :P YA EL RESTO ES HISTORIA PATRIA, ME EMPECE A INTEGRAR CON MUCHA GENTE Y A CONOCER MUCHOS PARCEROS Y PARCERAS... YA :P |
Cita:
lo peor cierto BIGGGGG :L:L |
por mke dejan moris este topic ps ome |
POS AVER YO CONOSCO ESTO HACE UFFFFFFFFFFF HACE OCMO DOS A ÑOS CREO PO DOS AMIGAS QUE SE MANTENIAN HABLANDO DE ESTE FORO E IVAN A LOS EVENTOS UN DIA ME DIO POR METERME A ESTO Y NO ENTENDI COMO ERA ESTO ENTONCES ME DIO RABIA Y NO REGISTRE HASTA Q ENTENDI COMO ENTONCES AQUI TOY JAJAJUICIOSITA HACE UNAS SEMANS CUANDO POR FIN ENETENFI COMOS E UTILIZA ESTA VAINA JUAS BYE TAN BRUTIK JAUJAUSJASUJSAU+ |
aaaa yo conoci el foro un dia de desparche total:L estab yo con mi tocaya en mi casa y estabamos chateando, cuando se conecta mi hermano y yo le pregunto ke ke pag web eran bacanas y el me dijo denunciando, tonces mi tocaya me dijo: VEE! YO ME REGISTRE AYER A ESA PAG PERO NO ME GUSTO, METAMONOS CON MI CUENTA, tonces nos metimos y vimos el topic: para los ke sean capaces de aguantar y me gusto muchooo, tonces mi amiga antes de irse me dijo ke me siguiera metiendo con esa cuenta y ya:) |
Bueno pues yo llegue de casualidad...estaba buscando unas fotos de una modelo argentina y me salio esta pagina...despues vi que era de colombia...en abril abri mi cuenta pero hasta hace apenas 1 mes que vengo posteando...bacano...aqui en Cali la he difundido con varios amigos que ya hacen parte tambien de esta linda comunidad... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©