![]() |
cuenten pues cuenten que esto esta como bueno |
Cita:
y despueees fui a un torneoooo y vi un arkero estrella llamado carna :P y es un papasote :) y me cae lo maximo y el hace tambien parte de esas personitas k hacen k me amañe mas y mas en el foro :heart: lima limon y lulo ganyas campeon :P |
y gracias a denunciando mi circulo social crecio... ya tengo como dos enemigos mas:P jeje |
Cita:
juassssssssssssssssssssssssss |
KE LASTIMA OME KE ESTE TOPIK HAYA MUERTO :L:L:L |
teddy somos los que somos y estamos los que estamos 8) |
bueno contare mi bella historia : estaba yo un dia en mi casa despues de llegar del gim donde me habian contado que una vieja que entrenaba alla ( :K:K:K:K ) se habia empelotado en mangos el sabado y se habia ganado creo que 2 millones de pesos :P:P y si señores yo viendo a la susodicha todos los dias entrenando me entro la duda por ver las fotos que estaban rodando por ahi. coloque en google algo asi como fotos mangos y el nombre de la vieja y me lanzo unos resultados y el primerito decia denunciando.com. tonces procedi a darle click y entre al foro y al topic de las fotos(como hombre que se respete entre por perros y perras :P:P:P) pero como visitante no me dejaba ver las fotos entonces me toco registrarme pa poderlas ver. despues de ver las fotos me quede mirando que tenia la pagina y me puse a ver las fotos de la mas linda y el mas lindo y demas temas que me parecieron lo mas de interesantes. cuando si señores me pongo a ver y en las fotos de la gente de aca vi una mano de niñas muy lindas y yo huy como que interesante esta pagina :P:P:P bueno yo me metia en la noche cuando estaba en clase de informatik a revisar que habia en el foro y en mis inicios solo se me veia en zona de deportes :cool: yo no salia de los topic del poderoxo :P:P:P cuando pusieron el minichat ya fue mas facil la integracion pq podia uno hablar con la gente con la que se mantenia uno posteando entonces logicamente a los unicos que conocia era a los de lo que es hoy EPN. con la primera que hable por chat fue con lina rulitos :finga::cool: y yo casi jni hablaba en el chat pq como pasa muy seguido a los nuevos no les ponen atencion por estar hablando los mismos :S:S:S bueno despues conoci a laubris :heart: y varia gente mas por el chat entre ellos el arbol,horo,el perro, juandel,mincho,diego que nos dijimos "parc caigamos a una reu oficial" pero como es normal el miedo por no conocer a nadie pero entonces planeamos armar nuestro combito pa las reus y si señores de ahi salio BFC :cool:. mi primera reu fue el aniversario donde no conocia personalmente sino al perro pero me integre demasiado facil pq desde que llegue me hize amigo de antrax y el pato ademas cuando llegamos al anivercho todo BFC que eramos nuevos la mayoria estuvimos rumbeando en grupo juntos y se paso muy ximba :cool: bueno pues de aca se conocio mucha gente muy valiosa, unos parceros incondicionales y unas niñas muy muy lindas :K:K:K:K:K esa es mi historia y despues de un año sigo aca muy amañado,integrado y agradeciendole mucho al foro por todos los buenos momentos que me ah brindado :) |
a parxe aki he konocido de todo8) gente muy ximba (BFC :icon6:,parxeros komo juancho,alex,kille,blnk,nade,dulce,migue,el parche vip y gente pal futbolito:K:K:K komo el teddy,boggyy,punto ke son kalidosos8)) lakras ke no pueden faltar:)pero se ha gozado se ha pasado bueno y lo mas importante para mi es ke gracias al foro konoci a la persona de la ke hoy estoy enamorado:smile: klaro ke hay chismosos hijueputas ke le kieren kagar la relacion a uno:L...pero en fin... sisas denunciando es la mejor pag ke hay en medallo:icon6:ademas ke sirve mucho de desparche:P:P y se konocen ke ximbitas:K:K:K disfrute de eso kuando estaba soltero lol |
hey No Dejemos Morir El Topic Me Acorde Que En el Canal Alejo Me Dio Poderes Una Vez Y Yo Lo Kikie :P:P |
durante mie xperiencia foristik huvo alguien q me causo un trauma q no e podido superar el de montar en un lindo bus |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©